P
PINOCHOBCN
Invitado
hola pues tengo un amigo que tiene un M3 y decidio quitarle e volante de serie por lo que al ponerle este nuevo sin airbag le marca fallo en el cuardro alguie sabe que se debe hacer? puentear con alguna resistencia? no se l verdad si alguien lo sabe please una ayudita
Gracias de antemano
Saludosssssssss
Gracias de antemano
Saludosssssssss