Sobre alarmas, necesito info plis!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por recorcholis, 14 Abr 2005.

  1. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Wenass, a ver quiero poner una alarma pero la verdad es que no tengo ni idea de que poner, no se si hay alguna "original" de Bmw ni su precio, ni si vale la pena, o mejor montar una "generica" tipo Gemini o similar
    Tambien me interesaria, ya que la pongo, que con el mando de la alarma pudiera ademas abrir y cerrar el coche (actualmente tengo cierre centralizado pero sin mando remoto, sino metiendo la llave), no se si esto es factible o es muy complicado

    Acepto sugerencias y/o experiencias!! :xray:

    Gracias y salu2
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Cual quiera que pongas te dará la opción de abrir-cerrar, y subir los cristales. Hay muchas marcas modelos y precios, pero para que te hagas una idea, la mia costó unas 180€, cierra y sube cristales (cosa no muy dificil ya que mi coche lleva cierre confort). Es de la casa MetaSystem y me gusta porque el mando es muy pequeño y tiene buen alcance. Tiene muchas funciones programables, osea que te lo pueden hacer a la carta. Sobre todo busca un sitio que se dedique casi en exclusiva a instalar alarmas, porque hay mucho chispas de fin de semana y luego vienen los problemas.
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Que te voy a explicar a ti!
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias!! y si no te molesta, es que voy un poco pez!! que es eso del cierre confort??
    Y lo de la original Bmw o la que monten en un conce es precisamente por eso de los chispas que hay por ahí, y no tanto por tema electrico (que tambien) sino por las chapuzas que llegan a hacer destrozando paneles para pasar un misero cable y lo digo por experiencia y en sitios de "confianza" y por una puñetera radio y altavoces!!!

    Sobre los precios, los que he visto de alguna completita incluyendo volumetricos y instalacion andan por los 300 mas o menos, alguien sabe lo que piden en un conce oficial?? porque si no hay mucha diferencia pues igual me lo pienso, almenos se supone que sabran desmontar sus coches sin romperlos, no?

    Gracias de nuevo!!
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Hombre, en el conce deberían de saber por donde desmontar la cosas. El tema del conce es el precio, pero eso con ir y pedir un presupuesto solucionado.
     
  6. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo he montado una Cobra y va estupendamente. Buena relación calidad/precio ;)
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yp tengo una gemini serpi star que es la que monta BMW de serie. Va de cine.
    El cierre confort sabes si lo tienes, cuando dejas las ventanas bajadas y si al cerrar el coche dejas la llave tol rato girada, las ventanas suben solas.
     
  8. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Puess va a ser que si!! que tengo el cierre confort ese!! :dan:

    Gracias y si no es mucho preguntar por cuanto te salió montarla y que lleva(volumetricos...)

    saludos
     

Compartir esta página