sobre ancho de via

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por aburre, 19 Ago 2007.

  1. aburre

    aburre En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    ....he medido mi ancho de via y me salen 1.51cm de centro a centro justo de la rueda.......con estas medidas pasaré la itv .? es un 330 del 2004 MII
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    en el cartoncito del coche viene el ancho de via que tiene que tener tu coche, si es el mismo no hay problema, de todas maneras tambien creo que dan un margen de 3cm de ensanche sin que te tiren,
     
  3. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Efectivamente como te dice Cris hay 3 cm de margen asi que mientras no pases esos 3 cm no hay problema. Otra cosa y no me cansare de repetirlo si os miden altura ancho de vias o pesan el coche que sea con los utiles que deben de tener homologados y con la itv de los mismos al dia sino las mediciones no sirve para nada digan lo que digan. :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    por algun lado hay que pillarles a ellos.
     
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Eso es; yo mas que nada lo digo por que este año me tocaron a mi los huevs con el Cosworth incluso habiendo homologado la altura del coche frenos y demas, asi que darles duro si no cumplen con la normativa y la ley que ellos a nosotros no nos perdonan ni 1 :realmad::realmad::realmad:

    SALUDOS
     
  6. aburre

    aburre En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    .bueno, la medida maxima creo recordar que es 1493 mm...pero tambien tengo las llantas con un et 38...y puede influir en el ancho de via....creo que estoy dentro de esos 3 centimetros de margen
     
  7. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    con et 38 seguramente no tengas problema.

    Otra forma de verlo es mirar el coche desde delante y que las ruedas no salgan de la carrocería.
     

Compartir esta página