sobre antinieblas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GuTi_MoStOlEs, 15 Nov 2006.

  1. pos nada que estoy con la instalacion de los antiniebla tengo los soportes y los antieblas y quiero sabes como dentro del coche los conectaria ay que comprar algun interructor o algo? gracisas
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo me busqué el interruptor original y se lo puse, le pasé los cables para adelante por donde pasan un manojo grande de cables a la caja de los fusibles y ahí le coloqué un relé de paso y cogí la corriente para los antinieblas y la señal que dá el interruptor al relé lo cogí en el mando de luces puenteando el cable que dá población (no sé si me he explicado bien)
     
  3. si si pero me podrias poner una foto o algo del interruptor para saber cual es y donde va mas que nada jeje yo tengo reles pero nose si tendre el de los antienblas como puedo saberlo tengo 8 o 9 en el coche muchas grasias
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    el interuptor de los antiniebla va justo al lado del de luz corta/cruce, se trata de un boton redondo, del tamaño de una moneda de 2 centimos, para las delanteras y otro para la trasera.
    [​IMG]
     
  5. si pero eso es en los berlinas en el compact es distinto creo yo por que las luces cortas de cruce es tirando de un a palanquita
     
  6. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    El de los antinieblas es igual pero en el lado derecho.
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El relé que tendrás que poner es uno que te permita coger corriente directa y cuando le des una señal de positivo con el botón interior pues pase la corriente a los antinieblas y así cogiendo la corriente de la caja de fusibles en un cable que viene directa de la batería no tendrás problemas. Ah y si pillas ese relé con un portafusible incluido en el mismo pues mejor. Yo le monté un kit completo y venía todo y lo único que tuve que buscar era el interruptor interior porque el que venía no me gustaba.
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Para la activación del relé, tienes que cojer la corriente del cable que da corriente cuando pones las luces de cruce, legalmente los nieblas solo se pueden encender si además llevas la luz de cruce.

    Y el interruptor del compact es igual que el de las luces normales, va en el lado dcho del cuadro.
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Este es el interruptor de niebla

    [​IMG]
     
  10. que numero es el interrutor del niebla?muchas gracias
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Al pinchar en la imagen se te tiene que abrir en imageshack, luego pincha dos veces más y se te tiene que abrir a tamaño gigante
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si vas a montar los antibieblas, te puedo dar el interruptor de las luces de mi coche, lo cambié ayer, te puede servir para el de los niebla, pues lo único que está jodido es el reostato de iluminación del cuadro, pero para niebla, te sirve.
     
  13. pos nose eduma muchas gracias pero la cosa esta chunga alomojor tengo que vender el coche,si no lo vendiera te lo digo problemas por ir aciendo el gamba "supuestamente":frown:
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.272
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Que putada, bueno, ya sabes que si lo necesitas, aquí lo tienes, lo guardaré en el cajón de las sorpresas :LOL:

    Por cierto, ¿que te ha pasado?
     
  15. pos nada que dicen que iba a toda ostia y es menteria y como el coche es mio pero no es mio pos man dixo mis viejos que alomojor lo vende pero vamos esta claro todo lo k le metido al coche que asido mucho lo voy a quitar por si, por si me comprara un compact pero esta vez mio jaja y esperate nosea 323ti jaja eso es muxo :LOL: lo de el interrutor que tu dices me tendrias qu esplicar como se pone por k no tengo ni idea jaja espero q no se lleven a mi xikitin jeje
    sds gracias
     

Compartir esta página