hola pataliebres.¿que tal es esta moto? he visto esta año 2001 ,parece en muy buen estado a un precio bastante bueno,pero no tengo mucha idea de como va esta moto. ¿alguno tiene referencias? hombre,mas cómoda que la que tengo si parece aunque tambien parece feucha APRILIA SL 998 de color roja del año 2001 con 68000km Madrid un saludo y gracias de antemano
Algún dato sobre la susodicha: características mecánicas Cilindrada 997.6 cc. Potencia / R.P.M. 88 KW (118 CV) / n.d. Tipo de motor 4T Cilindros 2 Diám. x carrera 97x67.5 mm. Rel. compresión 10.8:1 Alimentación Inyección electrónica Refrigeración Liquida Encendido Electrónico digital Arranque Eléctrico Embrague Discos múltiples en baño de aceite datos generales Longitud 2050.00 mm. Distancia entre ejes 1415.00 mm. Anchura 736.00 mm. Altura asiento 815.00 mm. Peso en vacio 190.00 Kgs. Capacidad deposito 21.00 litros estructura de la moto Chasis Doble viga inclinada Material Aleación aluminio Avance 100.00 mm. Lanzamiento 24.50 ° Suspensión delantera Horquilla invertida Diám. barras 43.00 mm. Recorrido 120.00 mm. Reglajes n.d. Suspensión trasera Amortiguador hidráulico Recorrido 130.00 mm. Reglajes n.d. Freno delantero Doble disco flotante Diámetro 320.00 mm. Accionamiento Cuatro pistones desiguales Freno trasero Disco Diámetro 220.00 mm. Accionamiento Dos pistones Neumático delantero 120/70ZRx17 Neumático trasero 180/55ZRx17
Más cómoda que la ZXR sí es, principalmente porque la postura, sin dejar de ser deportiva, es más relajada (es casi la misma que en la TL 1000 R - Suzuki -). Es "otro rollo" de burra, Javi, a saber: (semi) naked, bicilíndrica (es el bloque de la RSV Mille reprogramado para entregar más potencia abajo) e italiana. De chasis va bastante sobrada y de frenos también. A mí me gusta mucho esta moto V's tío.
Es una buena sport-turismo ya con algunos años a sus espaldas, habia escuchado por eso que a veces tenian problemas eléctricos. Saludos!
Y te reías de mí por mis cambios???? Aprilia? Ponle el apellido Factory a lo que pilles o no lo hagas Qué duro es hacerse viejo, macho
hola mira esta es de un vecino la moto esta nueva,es un avión muy comoda y facil de llevar, que conste que no me gano nada. APRILIA SL 998 de color Rojo del año 2002 con 18000km Madrid
gilipichis:flip: Debe ser esto de estar en Paris,que da para pensar en demasiadas cosas,en lo divino y en lo humano jaja.bueno,en realidad a mi lo que me molan son las siete y medio,pero es que ya solo hay o 600 o 1000...ta la cosa jodia gogue,gracias,la vi tambien ayer
creo que era una moto cojonuda ( me lo comentó un día un probador de motos). Yo si encontrara una en buen estado con unos buenos escapes, me la plantearía. También tengo entendido que las aprilias son bastante fiables, el problema es conseguir repuestos.
Sí, siempre hay algún caso de demora infinita, pero también lo he sufrido yo con Harley, y esos no tienen problemas de distribución de repuestos.
Era una evolucion de la RSV hacia un concepto mas sport. Otro chasis, suspensiones y estética, con el mismo motor. Se vendió muy poco y se valora aun menos, asique seguro que hay unidades muy buenas muy baratas.
Subo el hilo, estoy barajando una Falco para sustituir a las GPZ que ya tengo el A y la he puesto en venta. Sería para todo uso, hasta ahora ando con la GPZ y contento, supongo que la postura sea parecida, no mucho más radical y lala protección del carenado igual algo mejor. Qué os parece?
Si te gusta y te encaja por presupuesto, a por ella. Las Aprilia son motos especiales, tienen ''algo'' que no tienen las japos comunes.
Reconozco un cierto lío mental. Lo quiero todo y no puede ser. Quiero carácter algo deportivo pero que se pueda usar a diario y sin postura radical. He visto varias Bicilindricas de 1000 a precio de saldo, Honda VTR y Aprilia Falco sobre todo, la TL de Suzuki debe estar más alta de precio. Las otras dos están regaladas y no debían ser malas motos en su época... Otra opción que me encaja es la FZ6 que igual es más convencional y versátil. También pensé en la CBR 1100 XX pero al final creo que es demasiado "mostrenco".
Hombre, para eso hicieron las Sport-turismo! La CBR XX es una moto de diario, pero si te mueves un 90% por carretera. Por lo que pides, la Falco me parece muy buena opción. Deberías al menos probar una.
No has barajado la Tuono de hasta 2006? Viene a ser una RSV semicarenada y con manillar alto. A mi me tiene enamorado. Posiblemente sea mi siguiente moto. Mismo motor que la falco y la RSV mille. Es un Rotax que también montaron las KTM y que por lo que sé debe ser bastante fiable. Ilustro: Un saludo.
El "pero" que tiene para usarla a diario es que el motor en baja va un poco a trópico nés y no es cómoda de llevar por ciudad. La parte ciclo va muy bien y los recambio son un desastre. Yo qué te voy a decir... Que una XX es una delicia para todo, aunque la postura sea más incomoda y la parte ciclo algo más antigua. Eso si, el motor es pura mantequilla con poderío y fiabilidad a prueba de bombas
Bueno, he reservado una Falco finalmente, la probé y me gustó. La Tuono se me va de presupuesto, entiendo que es mejor en todo salvo que estéticamente me gusta más la Falco. Cuando la tenga os la presento con fotos.
Habiendo una VTR1000F Firestorm entre las opciones, sin duda que la hubiera preferido pero claro, que va a decir un Hondistas... Que la disfrutes y esperamos esa presentación
Hola. Yo tuve una rojo-naranja entre 2001 y 2009 y me iba genial. Una moto poco corriente que me encanto. El único defecto fue que el alternador/rectificador/comosellame se calentaba y no cargaba bien la batería. Esta en el lado derecho del colín, debajo de la tapa lateral de plástico. Por lo demás la segunda mejor moto que he tenido, después de mi R1200RS Espero que la disfrutes tanto como yo. Saludos.