Juanixo
En Practicas
Buenas, hoy me calenté y le endose a mi 323i un autoblocante de M3 e36. El 3.15, echo al 40%..
Es de un buen amigo, el coche estaba parado 2 años con el grupo recién echo y se que funciona correcto.
Cierto es que parece ser que no le pusieron bien la silicona porque rezuma algo de aceite sin llegar a gotear, nada de locura, quizá lleve de mas. Lleva el castrol para autoblocantes.
Mis dudas generales son.. (la verdad, que en autoblocantes muy verde)
-Como mimarlo? osea, que DESTROZA un autoblocante? dicen que los burnouts..
-afecta tener ASC?
´-Importante! EN LA ITV.. visualmente no hay problema, ya que es la misma carcasa y demas...
Pero el frenometro?, la ultima vez que estuve estan configurados tal que primero arranca el rodillo izquierdo, y luego el derecho, al segundo de diferencia aprox.
Claro, asi , un grupo soldado se detecta. Pero.... yo hoy le daba a la rueda adelante, y la otra giraba en el mismo sentido, y no habia coj*nes a pararla.
Con lo cual? en la ITV me joden el autoblocante?, porque una esta parada, y la otra la empuja el rodillo, aunque sea un segundo.
En los 4x4 permantes ponen el frenometro de modo que una gira hacia delante, y la otra hacia atras. tambien imposible.
jaja como pasan la itv los M3? a base de forzar el blocante en el rodillo? jaj
saludos
Es de un buen amigo, el coche estaba parado 2 años con el grupo recién echo y se que funciona correcto.
Cierto es que parece ser que no le pusieron bien la silicona porque rezuma algo de aceite sin llegar a gotear, nada de locura, quizá lleve de mas. Lleva el castrol para autoblocantes.
Mis dudas generales son.. (la verdad, que en autoblocantes muy verde)
-Como mimarlo? osea, que DESTROZA un autoblocante? dicen que los burnouts..
-afecta tener ASC?
´-Importante! EN LA ITV.. visualmente no hay problema, ya que es la misma carcasa y demas...
Pero el frenometro?, la ultima vez que estuve estan configurados tal que primero arranca el rodillo izquierdo, y luego el derecho, al segundo de diferencia aprox.
Claro, asi , un grupo soldado se detecta. Pero.... yo hoy le daba a la rueda adelante, y la otra giraba en el mismo sentido, y no habia coj*nes a pararla.
Con lo cual? en la ITV me joden el autoblocante?, porque una esta parada, y la otra la empuja el rodillo, aunque sea un segundo.
En los 4x4 permantes ponen el frenometro de modo que una gira hacia delante, y la otra hacia atras. tambien imposible.
jaja como pasan la itv los M3? a base de forzar el blocante en el rodillo? jaj
saludos