Sobre barra de torreta sparco (foto)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Javith;4604543 dijo:
La tuya a mi parecer tiene un problema MUY grande...

No es hueca por el medio de la torreta y si montas suspension regulable no puedes regularla a no ser que vayas quitando y poniendo la barra.. Por eso veo mejor opcion una Sparco, mas funcional.

la barra tambien es regulable, tiene un par de tornillos a cada lado con los que puedes jugar.

Tiefschwarz

En Practicas
Reacciones
0
Eso es más estético que otra cosa...

Por cierto esa última foto del maletero es para tirar al dueño al fuego... es j*der todo el maletero para una mierda de barra.

hoplita

Forista
Reacciones
3
la barra no es estetica en absoluto. si ruedas fuerte con un cohe, con sliks, suspensiones taradas para circuito, y con uniball en vez de silentblock en copelas y demas, sometes al chasis a mucha smas torsion, y lo puede sdoblar. el forero top gun , puede contaros algo de eso!

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
_bmw_318;4603753 dijo:
2cqe7gn.jpg

Barra OMP

Esa la compré yo!!!! biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

javi911

En Practicas
Reacciones
0
hoplita;4605287 dijo:
es un refuerzo extra que le metes al chasis. cuando vas fuerte , este se ve sometido a fuerzas d etorsion en los apoyos, aceleraciones, etc. las barras de torretas son uno de los remedios, para darle rigidez

Gracias Hoplita,entonces para un cabrio sera mas recomendable que para un coupe,no????
Cuanto te puede costar una barra de esas??
Es facil montarla??? (soy un manazas)

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Juan_75;4605598 dijo:
de verdad notais diferencia en calle o carretera? interesa si no se va a circuito?

Las diferencias se notan cuando le exiges al coche.

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
Yo en mi anterior barra delante, y solo lo notaba en curvas muy cerradas pasando a tope, que es cuando se retuerce de todo el chasis. El 95% de las situaciones ni te enteras que la llevas.

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
CHEVI;4600105 dijo:
O sea que tu maletero lo atraviesa una barra.

Pues si chevi... estoy trabajando fuera y no tengo el coche aquì.. pero en cuanto pueda os enseño unas fotos de las barras que para mi gusto son mas guapas que esas!!!!!!!biggrin Ah,y el video del 350z de sonido que prometì y aun no tube tiempo..[-(

hoplita

Forista
Reacciones
3
javi911;4607687 dijo:
Gracias Hoplita,entonces para un cabrio sera mas recomendable que para un coupe,no????
Cuanto te puede costar una barra de esas??
Es facil montarla??? (soy un manazas)

la delantera en el e 46 viene de serie, para el tuyo no s eque costara mira en turnermotorsport o una omp, la trasera, yono la encontraba por ningun lado asi que me decidi a hacerla , compre una omp de otro coche que mas o menos coincidiera, y le pedi a un amigo cerrajero que la acoplara, y boila!

ponerla es bastante sencillo, va sujeta por los esparragos que salen de los amortiguadores

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
DavidPPP;4608971 dijo:
Pues si chevi... estoy trabajando fuera y no tengo el coche aquì.. pero en cuanto pueda os enseño unas fotos de las barras que para mi gusto son mas guapas que esas!!!!!!!biggrin Ah,y el video del 350z de sonido que prometì y aun no tube tiempo..[-(

Esperamos esas fotos y videos ;-)

m3_biggest_fan

En Practicas
Reacciones
0
hoplita;4602568 dijo:
que te costo la trasera?? yo al final opte por hacermela

Pues lo siento, ya que no sé que valió, ya que la puso el anterior dueño, eso si es perfecta, ya que el problema que algunos les ven de que te quita el maletero, no lo tengo, ya que si se necessitara, se puede sacar y poner en 2 minutos sin problema, es decir, es de quita y pon!!!!

hoplita

Forista
Reacciones
3
todas son de quita y pon, a no ser que vallan soldadas! XD

m3_biggest_fan

En Practicas
Reacciones
0
Ya me imagino que todas son de quita y pon, me refiero a que el trozo de barra horizontal puedo sacarlo y se quedan las partes que van unidas a las torretas, sin necessidad de cojer llaves ni nada, solo aflojas dos roscas con la mano y sacas!!! :dan:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
_bmw_318;4603753 dijo:

Como la que yo tenia.. y le quedaba mu mu bien...biggrinbiggrin:cry::cry::cry:#-o#-o#-o

Jonio... ahora he caido.. si ese era el M de Nova... las montamos casi a la vez...

majoni325

Forista Senior
Reacciones
190
¿Fran notabas alguna diferencia con esa barra en el capó del M?
Por cierto, ya no te veo por nave de pruebas, ¿donde andas ahora?

hoplita

Forista
Reacciones
3
m3_biggest_fan;4615844 dijo:
Ya me imagino que todas son de quita y pon, me refiero a que el trozo de barra horizontal puedo sacarlo y se quedan las partes que van unidas a las torretas, sin necessidad de cojer llaves ni nada, solo aflojas dos roscas con la mano y sacas!!! :dan:

ya me imaginaba, lo decia en broma hombre!