sobre blackberry

sebas318i

Forista
pues me acabo de agenciar una blackberry pear 8100 creo que es, y bueno, es comoda y eso, pero, como se usa?, correo, internet?? ni idea, me he descargado los drivers para el ordenador pero no pasa nada, me pregunta que si lo quiero como almacenamiento masivo en la black pero poco mas. Alguna idea rapida de uso, sobre todo mail, poner bien la angeda, que me sale el apellido primero y eso lo odio, y temas gps e internet, el wifi no lo encuentro tampoco..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Hola, no sé con cual operador funcionas (MoviStar, Vodafone, etc) pero si tienes una línea normal pues nada de lo que hagas en el BB va a funcionar; a modo de ejemplo, si no contratas ADSL para tu línea fija pues no te llegará internet a casa... Pues lo mismo sucede con las operadoras de telefonía móvil, si tienes "línea" pues tienes que contratar un servicio de gprs/GPRS o 3G para que se habilite para que tenga datos (y no solamente voz/llamadas)

Después hay una peculiaridad que tiene BlackBerry, hay algunos operadores de correo electrónico que no se pueden sincronizar con el aparato; sin más datos de tu tipo de línea y operadora, poco más se te puede ayudar por ahora, ;-)

P.d Para lo de la agenda, consulta
agenda
opciones
opciones generales
ordenador por: nombre, apellidos, empresa
(más o menos así te encontrarás el menú)

sebas318i

Forista
Gavira;8870289 dijo:
Hola, no sé con cual operador funcionas (MoviStar, Vodafone, etc) pero si tienes una línea normal pues nada de lo que hagas en el BB va a funcionar; a modo de ejemplo, si no contratas ADSL para tu línea fija pues no te llegará internet a casa... Pues lo mismo sucede con las operadoras de telefonía móvil, si tienes "línea" pues tienes que contratar un servicio de gprs/GPRS o 3G para que se habilite para que tenga datos (y no solamente voz/llamadas)

Después hay una peculiaridad que tiene BlackBerry, hay algunos operadores de correo electrónico que no se pueden sincronizar con el aparato; sin más datos de tu tipo de línea y operadora, poco más se te puede ayudar por ahora, ;-)

P.d Para lo de la agenda, consulta
agenda
opciones
opciones generales
ordenador por: nombre, apellidos, empresa
(más o menos así te encontrarás el menú)

en esa linea tengo contratada tarifa plana, en concreto la del iphone, aunque no se use, me imagino que con eso vale no?

con la agenda me estoy volviendo loco.,..

sebas318i

Forista
la angenda resuelta, pero lo demas, bueno.. ,he descubierto que mi modelo no lleva wifi, pero si gps, que no se ni como se usa, y lo que no se hacer ni de coña es poner el correo, es que no veo ni la opcion, aparte que el mesenger no funciona, tengo movistar con tarifa plana internet, es un numero de empresa, alguien sabe como hacerlo?