Sobre bluetooth mini

Miguelito

Forista
Reacciones
107
- Hoy me han entregado el cooper s, y la agenda de mi movil lg de prada no se sincroniza con el coche, si conecta xo no aparecen los contactos en el coche

¿alguien me puede ayudar? ¿cual es el problema? ¿donde puedo saber la lista de telefonos compatibles con el bluetooth del mini ?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.467
De lo del brutus no te puedo ayudar, pero las fotos... Ande andarán... biggrin

Miguelito

Forista
Reacciones
107
tronco39;6379862 dijo:
De lo del brutus no te puedo ayudar, pero las fotos... Ande andarán... biggrin

las fotos las tiene en el post específico....

¿alquien que me ayude please ?

luanmape

En Practicas
Reacciones
1
Me temo que LG no es muy compatible que digamos con el bluetooth, de todas formas bastante que te conecta ya, porque hay modelos que ni eso.

Si quieres un consejo Samsung, voy por el 4º samsung, y el ultimo que tengo es el U900 cosa que ni de coña creia que iba a ser compatible y rula, puedo ver todo, hasta llamadas perdidas etc....

No obstante llama al conce, ellos deben tener una lista de teléfonos.

Miguelito

Forista
Reacciones
107
luanmape;6380569 dijo:
Me temo que LG no es muy compatible que digamos con el bluetooth, de todas formas bastante que te conecta ya, porque hay modelos que ni eso.

Si quieres un consejo Samsung, voy por el 4º samsung, y el ultimo que tengo es el U900 cosa que ni de coña creia que iba a ser compatible y rula, puedo ver todo, hasta llamadas perdidas etc....

No obstante llama al conce, ellos deben tener una lista de teléfonos.

En el conce me dijeron que lo mirara a través de la pag de mini (cuales son los tfnos compatibles)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
No recuerdo cuales son compatibles,pero seguramente no sea compatible el que comentas.