Duda Sobre BSI y cita en SO...

Logos

Forista Senior
Hoy os vengo a comentar algo que para algunos no será nuevo pero para otros es cuanto menos curioso a la par que bochornoso por parte de BMW.

El próximo 28/11 me cumple la BSI y ayer, antojoso de él, mi coche ha decidido que era buen momento para mostrar el mensaje de cambio de liquido de frenos.

Pues bien toda la mañana llamando a SO de Leganes, Getafe y Alcorcon, en Getafe aun estoy esperando que me atiendan por teléfono y los centros restantes me dan cita como pronto para la primera semana de Diciembre, bueno si tienen faena pues la tienen si yo aviso antes me respetaran la BSI, pues no amigo, cual es mi sorpresa que ambos me han dicho lo mismo si se pasa la fecha toca pagar (52€ según la web) pero me toca las narices pagar dos veces por lo mismo.

Asi que nada, mañana si tengo paciencia llamare a BMW España o los escribiré, que me expliquen que mierda de servicio es este, actualizare por aqui si me mandan a freir esparragos como imagino que harán.

Bl@nquito

Clan Leader
Yo acabo de pedir cita para el cambio del airbag por campaña y primera de diciembre
Había algo en BMW Madrid para mediados de noviembre, pero prefiero prenderle fuego al coche antes que llevar ahí

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Las citas en Alcorcón son para mear y no echar gota. Citas para dentro de mes y medio como poco últimamente.
Mira otro conce, por si acaso :guiño:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Me parece ridículo y una marraná, si está vigente está vigente, que el concesionario te atienda en 3 semanas no es culpa tuya.
En este caso son 52€, pero y si es una revisión de 700€

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Hoy os vengo a comentar algo que para algunos no será nuevo pero para otros es cuanto menos curioso a la par que bochornoso por parte de BMW.

El próximo 28/11 me cumple la BSI y ayer, antojoso de él, mi coche ha decidido que era buen momento para mostrar el mensaje de cambio de liquido de frenos.

Pues bien toda la mañana llamando a SO de Leganes, Getafe y Alcorcon, en Getafe aun estoy esperando que me atiendan por teléfono y los centros restantes me dan cita como pronto para la primera semana de Diciembre, bueno si tienen faena pues la tienen si yo aviso antes me respetaran la BSI, pues no amigo, cual es mi sorpresa que ambos me han dicho lo mismo si se pasa la fecha toca pagar (52€ según la web) pero me toca las narices pagar dos veces por lo mismo.

Asi que nada, mañana si tengo paciencia llamare a BMW España o los escribiré, que me expliquen que mierda de servicio es este, actualizare por aqui si me mandan a freir esparragos como imagino que harán.

El viernes pasado estuve lidiando con una casi adolescente encargada de las citas de postventa. Le recordé que en cuanto a plazo de tiempo, tienes un margen de dos meses (arriba o abajo) según me comentaron más de una vez en varios conces BMW. Ella no se enteraba, pero al final se dio cuenta de cómo era.

No sé qué pasa más allá de dos meses...

Última edición:

Logos

Forista Senior
Me parece ridículo y una marraná, si está vigente está vigente, que el concesionario te atienda en 3 semanas no es culpa tuya.
En este caso son 52€, pero y si es una revisión de 700€

Pues eso oe he comentado al que ayeidbe por teléfono, no ha sabido contestarme más allá de un leve balbuceo... Increíble lo preparado que están para la pregunta más sencilla.

El viernes pasado estuve lidiando con una casi adolescente encargada de las citas de postventa. Le recordé que en cuanto a plazo de tiempo, tienes un margen de dos meses (arriba o abajo) según me comentaron más de una vez en varios conces BMW. Ellos no se enteraba, pero al final se dio cuenta de cómo era.

No sé qué pasa más allá de dos meses...

Me lo apunto, mañana cuando mi paciencia vuelva a límites normales volveré a llamar a ver que me dicen, me apunto eso de los 2 meses a ver si alguno de lo que atiende por teléfono se entera de algo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues eso oe he comentado al que ayeidbe por teléfono, no ha sabido contestarme más allá de un leve balbuceo... Increíble lo preparado que están para la pregunta más sencilla.

Me lo apunto, mañana cuando mi paciencia vuelva a límites normales volveré a llamar a ver que me dicen, me apunto eso de los 2 meses a ver si alguno de lo que atiende por teléfono se entera de algo.

¿ por teléfono ? Luego dirán que no dijeron eso. Escribe un email a BMW directamente, a ver si por escrito te dicen algo.

Logos

Forista Senior
Bueno pues hoy a las nueve y poco llame por teléfono y amablemente me tomaron nota, lo primero que me dijeron es que la revisión debe hacerse en el plazo de la BSI, que reclamar esto a toro pasado(después de pagar la revisión) no sirve de nada, es decir este es el circuito correcto: llamar a atención al cliente y exponer el caso de falta de fechas para realizar la revisión.

Me ha comentado que los talleres de la zona sur de Madrid estan saturados, que novedad, pero que ellos como centro oficial se tienen que encargar de buscarme un hueco para dejar el coche, que los notifica por correo que deben buscarme un hueco antes de la fecha de vencimiento de BSI, que si en 3 dias no me llaman que vuelva a llamarlos, pero como entiende que estan hasta arriba para no perder el BSI me ha dado cita en C.Cuzco dentro de la ventana de mto, no es la mejor de la soluciones porque solamente de viaje tengo 40 minutos más 3 o 4 horas alli perdidas y otros tantos de vuelta, vamos que pierdo un dia por 50€ no me sale a cuenta. Esperar a ver si algún taller de la zona sur me da una cita en los próximos días.