sobre cadenas de nieve

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por edition33, 24 Nov 2005.

  1. edition33

    edition33 Guest

    Wenas,

    me voy a esquiar para el puente con mi bm touring y me asaltan unas cuantas dudas acerca de las cadenas que quería preguntaros:

    Donde se ponen las cadenas en nuestro coche? me figuro que detrás por ser las ruedas motrices pero como tampoco entiendo mucho no quiero jugarmela.

    Suponiendo que se ponen detras, yo en la parte trasera llevo neumático 255/35/18 ¿encontraré cadenas de estas dimensiones?

    Por otra parte, como sea que me queda muy poco espacio entre llanta y paso de rueda y no quiero liar un estropicio, no sería mejor que pusiera estas que han salido nuevas que son como de tela? o es mejor que ponga las de plastico que solo se tienen qeu acoplar.?

    Y por último si alguien sabe alguna web donde pueda encontrar las cadenas me haría un favor si me diera la dire.

    Weno, pues gracias por las respuestas
     
  2. yo me compré unas de tela como tu dices en medida 245 y al tener paquete //m el chasis está rebajado con lo que una cadenas normales no valen. te las puedes comprar en feuvert, carrreful, sitios de esos pero dos cosas:
    1º mira bien la medida
    2º ponlas sobre nieve ya que si las pones sobre otra superficie la tela se fastidia y si bajando el puerto se acaba la nieve en la carretera y hay zonas secas ojo digo secas, para a quitarlas porque se j****n con la mirada
     
  3. nachosou

    nachosou Guest

    Bueno no es por nada pero yo voy bastante con mi pequeñin a esquiar y desde que descubri las cadenas de tela estoy flipando no veas lo que es poder ponerlas en 1 minuto que en caso de que las tengas que poner en plena ventisca esta cojonudo oiga.Por otro lado como dice el amigo diego Jepersa son delicadas pero no para tanto de todas maneras con las de hierro tambien tienes que tener cuidadoo de no j*der el coche que ya he visto mas de uno con los latiguillos de freno arrancados,no es broma.
    Con las de tela no fastidias ademas los sensores del abs que dicen que con las vibraciones de las cadenas se estropean facilmente.
    Queda en tu almohada decidirte las tienes en www.elrincondelautomovil.com muy bien de precio te ahorraras unos 40€ respecto a otros sitios.Otra cosa buena que tienen es que no ocupan nada no hacen ruido y las puedes lavar en la lavadorA Y COMO NUEVAS OIGAbiggrin
     
  4. nachosou

    nachosou Guest

    Por cierto yo ya las vi usar en Suiza hace 5 años y este año he vuelto y siguen usando este tipo de fundas o ruedas de nieve casi no vi cadenas convencionales:weedman:
     
  5. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Usan mucho los nuematicos de invierno, es mas creo que es obligado.
     
  6. edition33

    edition33 Guest

    gracias compañeros

    gracias compañeros, esto de hacer una preguna y que te respondan enseguida es la pera. Creo qeu me decidiré por las de tela. Voy a ver las dires que me habeis pasado y lo miro.

    Lo dicho gracias, y para lso que esquiais ojo con los palillos eh?????, (es que yo soy surfero....jejejeje, snowboard powaaaaaaaaa:weedman: )

    Por cierto, detrás o delante????
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    con esa rueda no hay otra posibilidad
     
  8. Kaycon

    Kaycon Guest

    Por cierto, detrás o delante????[/quote]

    Pues eso, yo tengo la misma duda.:)
     
  9. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    Pues eso, yo tengo la misma duda.:)[/quote]

    detras ,en los bemes siempre detras

    viva los propulsion trasera
     
  10. nachosou

    nachosou Guest

    Lo cojonudo seria en las 4 ,no es economico pero es la ostia de efectivo yo vi quitar un golf de un buen marron usando los 4 sacos....im pre sio nan te como salio del hielo
     
  11. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    :moon:

    A los Bemes les gusta por detrás :ANAL: :ANAL: :ANAL:

    :moon:
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Detras siempre en los BMW`s,;-).
     

Compartir esta página