Pues no lo se,pero de todas formas como mi deposito es de plastico,o por lo menos la pieza del carenado que lo cubre no me ayudaria mucho#-o
ya la conseguiste pedir o necesitas un cable?? no me tiene porque llegar antes,seguramente vengan juntas:dan:y luego depende de los de las aduanas,y no te impacientes,yo pedi un carenado a china y tardo mas en hacer 100km(de la aduana de bilbao a mi casa)que en hacer china-bilbao#-o a ver a ver,ya tengo ganas de que llegue,lo malo va a ser que cuando llegue hay que hacer el soporte,porque los que venden cuestan mas que la camara[/QUOTE] Camara pedida compañero, a la espera del paquete. Lo que no he pedido todavia es la targeta, tu la has pedido ya? y esa es la buena, no? aunque esta tardara menos... mmm que supervideos vamos a grabar, locooo :dan:
Camara pedida compañero, a la espera del paquete. Lo que no he pedido todavia es la targeta, tu la has pedido ya? y esa es la buena, no? aunque esta tardara menos... mmm que supervideos vamos a grabar, locooo :dan:[/QUOTE] jaja,es que mi hermano tiene una de 1gb que es poco pero para probar suficiente,asi luego comprare la que mejor vea. la que he puesto yo es la que seguramente compre,a no ser que me decante por la de 8gb,pero si los datos que pone el vendedor son reales me comprare la de 4gb. yo si fuera tu la compraria y luego me cuentas
Lo que no he pedido todavia es la targeta, tu la has pedido ya? y esa es la buena, no? aunque esta tardara menos... mmm que supervideos vamos a grabar, locooo :dan:[/QUOTE] jaja,es que mi hermano tiene una de 1gb que es poco pero para probar suficiente,asi luego comprare la que mejor vea. la que he puesto yo es la que seguramente compre,a no ser que me decante por la de 8gb,pero si los datos que pone el vendedor son reales me comprare la de 4gb. yo si fuera tu la compraria y luego me cuentas[/QUOTE] Menudo estas hecho compañero... Targeta pedida y a la espera, ya te contare que tal va :-({|=
jaja,es que mi hermano tiene una de 1gb que es poco pero para probar suficiente,asi luego comprare la que mejor vea. la que he puesto yo es la que seguramente compre,a no ser que me decante por la de 8gb,pero si los datos que pone el vendedor son reales me comprare la de 4gb. yo si fuera tu la compraria y luego me cuentas[/QUOTE] Menudo estas hecho compañero... Targeta pedida y a la espera, ya te contare que tal va :-({|=[/QUOTE] ok,ya iremos hablando cuando nos llegue,solo espero que las instrucciones no vengan en chino
con esos problemas ando yo desde que la 1 que compre por no sujetarla bien cuando fui a probarla,se jodio y no tienen ni consiguen la pieza en cuestion,pues bien compre otra distinta(mal x mi parte)ya que todo iba de cine,asta que compruebo que graba de 15 en 15 minutos,con lo cual tienes que darle al boton cada 15 minutos si quieres seguir grabando y tambien pille unas gafas espia que les llaman,con musica por medio de Mp3 y camara mini,mini de video instalada en el medio.........estas si,una pasada,nen.jjajajajaajaj
Pues ayer me acorde de este post en el circuito de Albacete mientras esperabamos a ver si nos dejaba la lluvia y el aire salir a rodar... y le hice unas fotillos a la cámara para que veáis como queda... Decir que la cámara no se mueve lo más mínimo con el soporte que lleva...
joba nigga que guapo!!!eso si,seguro que ese soporte vale mas que la camara que hemos comprado nosotros ¿y como va fijado en el deposito? ¿Y no grabaste nada?:supz:
jaja,la verdad que cada vez que me acuerdo del soporte me angustio... bueno,cuando las tengamos en la mano y probemos seguro que algo se nos ocurre...
Bueno, para que las tengamos en nuestras manos queda muuucho ](*,) y vamos si hay que pegarla con loctite, pues se pega... 8-[ bueno imagino que habra mas soluciones... El otro dia vi a un tio por Alicante con una Xmax con la camara en el casco, sujeta con una goma elastica tipo gafas de casco de cross, todo un puntazo
Bueno, no es del todo extraordinario. COn estas cámaras on-board te suele venir la correa elástica (varias de ellas) para rodear el casco, y un mini-soporte para la cámara, con un adhesivo para el casco para reforzar la ya de por sí bastante segura fijación de la correa. Ese minisoporte hace "click" con la cámara, y ya está! Yo lo llevaba así, y ya te digo que parecía Predator con ella. La cámara tenía forma de cañón pequeño, y la llevaba en el lateral. Molaba mucho; y oye, a más de 160 km/h, aguantaba como una campeona.! :yawinkle Lástima no tener fotos!
Me suena que comentaste algo al respecto, a ver si esta que hemos comprado la lleva y asi poder probarla, pero bueno para realizar una grabacion como dios manda, buscaremos un soporte a la medida y a poder ser en el deposito y a grabaaaarr
lo unico que en el casco no creo que se vea muy bien,no?es que como va todo el rato en movimiento... PD: Ebbano!!! a donde vas a esas velocidades!!!
Pues otro que ha pedido una camara de esas, es que por ese precio con que grabe en blanco y negro tambien me la pillaba jejeje. Niggacar donde has comprado ese soporte?? tiene buena pinta, además asi no tienes que estar quitando y poniendo los tornillos del deposito.
Kbon compañero!!! ya me ha llegado la micro sd, ahora a la espera de la camarita solo espero que no vengan las instrucciones en chino jajaja
Es que me perseguía la Poli, tio!! Y me poseyó el espíritu del Ghost Rider! No, lo cierto es que hay una bajadita en la Ap7, un curvón a izkierdas, k lleves lo k lleves, te pones a 170km/h...aunke lleves un Panda! Y lo de la cam en el casco, creeme k no fue facil. Mi primer paseo con la camara ahí, 30 minutos por ciudad, llego a casa, me miro el video en el PC y.....tooooooooodo el video enfocando a los relojes de la moto, y encima, ladeado todo unos 45º!! :bash: Ose,a fatal! Asi que me puse en el espejo, delante de casa, y me coloqué la cam totalmente paralela al suelo, y así la fijé; a partir de ahí, solo hay k recordar k la llevas, para ir mirando claramente al frente, y no abajo, mientras pilotas, porque si no, grabarás los relojes o el puño del gas!
jaja,la verdad que es una tentacion irresistible al precio que esta. madre mia,cuando he visto tu post pensaba que ya te habia llegado la camara,vamos a tomarnoslo con tranquilidad e ir pensando en el soporte:zartyman Eres un crack Ebbano,un saludo;-)
Ahora si kbon!!! ya la tengo en casa, menuda camarita parece un mechero, esta muy maja =D= hay que comprar un adaptador de red para el cargador, pues este no vale para nuestros enchufes, se queda corto y aprender el manejo, pero imagino que no sera muy dificil. Viene con un cd pero no me arranca?? Madreee que grabaciones vamos a realizar, ni James Cameron
Peeeeerrooo!!!! Y yo sigo esperando:bash: cuando me llegue ya estaremos en contacto para montarlo todo, un saludo
Tengo contactos en el mundo oliental :flip: La he probado aqui por casa y se ve al pelazo viejo! y tambien sonido, veremos por la carretera que tal, ahora solo me falta un soporte en condiciones y a grabaarr!!!
Otra cosa sera subir aqui el enlace directo de youtube para que las veas que zoquete madreee!! :bash:
Bueno,pues yo he llamado a mi contacto yakuza y ya la tengo en casa de mis padres,mañana ire a por ella a ver que tal...
Bueno pues ya le sacaremos todas las pegas juntos... a ver si a ti te carga el cd y me comentas :-k por cierto los yakuzas son japos
Pues anda quee..... como dice mi hermano Urkito.....vaya dos patas p'a un banco!! Craclex, dejalo, tio! Es agotador! TU pasame la direccion de youtube y ya te lo subiré yo! [:>pray
Por cierto, estuve a puntísimo de subir y colgar aqui el video que grabé mío en las Costas de Garraf....pero al final pasé! Ibais a pensar que iba montado en una Scoopy en vez de en una FZ6! Que ridículo, la firgen!