G
Geode
Invitado
Bueno, lejos empiezan a quedar (solo para algunas marcas) cambios tiptronic y sucedaneos, lentos y malos.
Ahora hay cambios como el SMGII que cambia en 90 milisegundos o el SMGIII que cambia en 60... La mitad de tiempo que un parpadeo. Genial.
¿Pero por que las prestaciones se resienten? Me refiero, a ver quien es el guapo que cambia manualmente en menos de 60 milisegundos... ¿Que ocurre, que la relacion de marchas es distinta?
Y otro tema que nunca entendi fue el consumo. ¿Por que consume mas un automatico que siempre va en la marcha mas larga? Que ocurre ahi dentro para que gaste sensiblemente mas?
Ahora hay cambios como el SMGII que cambia en 90 milisegundos o el SMGIII que cambia en 60... La mitad de tiempo que un parpadeo. Genial.
¿Pero por que las prestaciones se resienten? Me refiero, a ver quien es el guapo que cambia manualmente en menos de 60 milisegundos... ¿Que ocurre, que la relacion de marchas es distinta?
Y otro tema que nunca entendi fue el consumo. ¿Por que consume mas un automatico que siempre va en la marcha mas larga? Que ocurre ahi dentro para que gaste sensiblemente mas?