sí, lo que pasa es que en teoría no es adequado para baterías de 65Ah a 90Ah, que es lo que voy a manejar yo. Cargaría muy lento (que no me importa) pero no sé si iría más forzado. Por eso estoy mirando 806, 807, 811, etc.
En mi empresa hace pocas semanas pillaron un palet con hierba de la buena, y de paso a los que lo vinieron a buscar
Bueno, finalmente me he quedado un 811 antiguo, no sé los años pero puede tener 20 perfectamente. Todavía con asa de agarre. Monté un desconectador al coche y cargué la batería a tope durante varias horas, al mínimo. El amperímetro fue ascendiendo la intensidad a lo largo del tiempo, y al día siguiente arrancó sin problemas, con fuerza. Veremos con el desconectador si la batería aguanta bien. No sé si con tanto tiempo lo puede provocar la memoria de la radio, o hay algún parásito. Si no es que es la batería, pero me extrañaría porqué es una varta de hace 5 años aprox.
Yo tengo uno de esa marca, desde el año 99 que lo compré, y ha llevado un tute, guapo en todos estos años para mis chatarrillas. Hace un año se lo dejé a mi cuñada para que cargara las baterías del pastor eléctrico, y no he vuelto a saber de él. Lo tenía con la caja original, instrucciones, todo.