Duda Sobre cascos inalámbricos ...duda y pregunta

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ElGarufo, 7 May 2019.

  1. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Hola tecnólog@s!

    Estoy valorando opciones de cascos inalámbricos (tipo airpod) , presupuesto de 50 a 100€ (ergo los de apple no ).

    Que tenéis por ahí?, estoy leyendo y tal pero todos tienen pros y contras, si alguien tiene algo que le rinda que aporte

    Modelos vistos:

    Vieta Pro unseen- 79€
    Sudio- 89€
    Motorola Verve buds 500- 99€
    Sony WF1000-x- 89€


    Gracias !
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.423
    Me Gusta:
    21.249
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mi aporte es que huyas de los inalámbricos, por si te sirve mi aportación. :LOL:
     
  3. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Uf ya te entiendo pero estoy harto de los cables, no soy un purista del sonido, se que se pierde calidad, me preocupa más la conectividad (que no se pierda que veo que algunos modelos pecan de eso) o cuanto pueda durar la batería, más allá de eso se que en ese presupuesto algo interesante encontraré, de momento tiro hacia los Motorola ...aunque sigo buscando!
     
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.698
    Me Gusta:
    220.560
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recomendación, ahorra dinero y pilla los Soundpeats Truefree de 30 euros tipo botón si quieres una buena experiencia de audio. Si quieres manos libres no te valen, dan una experiencia muy pobre. Autonomía de 2 horas largas y su estuche los puede recargar tres veces. A mi no me han dado problemas de estabilidad.

    Toooooodas las marcas suelen dar problemas de estabilidad (salvo los AirPods de Apple, evidentemente).

    Ti te gusta el rollo AirPods, xiaomi ha sacado los suyos, pro, sobre el presupuesto que manejas.
     
    A ElGarufo y cornel les gusta esto.
  5. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta:
    1.499
    Ubicación:
    un pais lejano
    Yo tengo unos auriculares que los pillé en amazon en oferta flash, desde 30 y algo bajaron a 16 € y estoy mas que contento, compré tres juegos, para hacer depirte son ideales, emparejan al instante y no se cae del oido, duean tres horas con una carga aparte que vienen cin un estuche donde las metes y se recargan otra vez, el sonido es bastante bueno aun que los bajos no son los mejores del mundo pero en relacion calidad precio son excelentes, ahora si quieres probar unos Xiaomi como te dice ObiWan puedes buscar en web china los he visto en oferta por menos de 50.
     
    A ElGarufo le gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.698
    Me Gusta:
    220.560
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    https://www.elcorteingles.es/electronica/si-electronica/sonido/auriculares/

    Semana de Internet con algunos descuentos en ECI.
     
  7. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    4.127
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Unos KZ, los mejores los consigues por 35 euritos y bien puedes usarlos con cable o bien con Bluetooth. Añadirle Bluetooth puede estar en otros 15 € máximo.
     
  8. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Al final tirare a algo de amazon por devolverlo si luego no me gustan...aunque me acercaré al corte inglés gracias a ver si hay algo decente !
     

Compartir esta página