A ver, cualquiera que esté en casa cociéndose de calor, en vez de estar en pelotas o en calzoncillos, se pone unas cuantas capas de ropa para sudar menos.
Pues yo ahora mismo estoy casi en pelotas y con calcetines. Porque si no los tengo igual me resbalo...
Haz una derrapadita por el pasillo, con calcetines, luego te los quitas y lo intentas verás la corná que metes contra la pared. Así ves que con calcetines resbala más.
Seré al único que le sudan los pies cuando está descalzo y hace mucho calor... Lo de la camisa igual lo conocéis mejor que yo alguno... La respuesta muy buena Nano, lo confieso, jeje
Guancho, sin calcetines con calor tengo los pies empapados, no creo que sea tan difícil de entender tío
Sí, como tus ojos, no te jode. Me pongo calcetines y arreglado. La suerte es que nunca me olieron los pies, fíjate tio.
Sólo he entrado en un quirófano para que me "capen", y pienso seguir igual hasta que sea algo necesario. Igual hasta me entiendes, no sé
Yo creo recordar que la hiperhidrosis tenia tratamiento quirúrgico, pero no estoy seguro ahora. Míratelo porque puede estar relacionado con otros problemas de salud
Chanclas de mil tipo, pero de marcas decentes: Merrell Reef Geox Fitflop Timberland Panama Jack No pongo fotos por miedo a un baneo perpetuo. Calcetines no gracias, hasta septiembre
Tú mismo, hombre, ca uno con su historia. Yo no biere entrao pa "caparme" ni muerto, ya digo que ca uno con su rollo
No tío, nunca lo entendí, pero no creo que sea el único al que le pasa. A la gente que le sudan las manos al volante no dejan los guantes empapados
Yo ya cumplí con tres. Si hubiera podido criar más no me habría capado. Por cierto es de lo mejor que hecho en la vida...