1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Sobre chaqueta SPIDI

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JM2909, 4 Abr 2007.

1. JM2909

JM2909 Forista

Me Gusta:
    310
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

Pues basicamente, que me han regalado una chaqueta para la moto de la marca Spidi, y el modelo en concreto el H2Out Extreme, y me gustaria saber si alguien la tiene, que opinais de ella,... en fin opiniones en general.

He mirado las etiquetas que vienen con la chaqueta y no me indica de cuanto es la cordura (si 500, 700, ...), por lo que veo es impermeable, tiene protecciones en hombros, codos y antebrazo, espalda, por protecciones creo que esta muy bien, lo unico que solo veo que sea extraible la espaldera, las otras no , con lo cual si la quiero lavar no puedo quitarle las protecciones???

En fin opiniones de todo sobre esta chaqueta, eso si, no me gustaria que se empezara a comentar " por ese precio yo me hubiera comprado ......" ya que es un regalo y no se el precio, y tampoco es la finalidad.

Saludos,

jm2909

2. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    866
    Solo te digo que spidi es buena marca, no te preocupes. ;-) aunqeu yo por ese precio me hubiese comprado... :descojon: Es broma ;-)

3. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
  4. rbejaranoe

rbejaranoe Forista Legendario

Me Gusta:
    167
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo tengo una de verano spidi y va genial,me gusta mucho mas que la de invierno que tengo,pero claro como que hace un poco de frío con ella:LOL: