Sobre cierre centralizado

• Iniciador del tema scolomo
  • Fecha de inicio
S

scolomo

Invitado
En algún post leí hace tiempo que se podia configurar si el cierre actuaba automaticamente cuando una vez abierto con el mando no se abria ninguna puerta este cerraba el coche automaticamente si no se abria ninguna puerta. En el caso de quitar la llave y salir del coche, tambien se cierra pasado un tiempo?

Alguien podria confirmarme estas cuestiones?

silvita

Forista
Reacciones
117
yo tambien recuerdo haber leído algo parecido, pero no lo se cierto, la cuestión es comprobarlo. Mi clio lo hace.

L

LEONE

Invitado
En caso de tener el navi profesional si se puede configurar esta opción. Sin navi, no lo sé (quizas en el conce). Respecto a lo de que se cierre el coche despues de salir pasado un tiempo, creo que no.

M

maholinn

Invitado
Se puede programar perfectamente aunque no se tenga navi; leed el manual

Saludos,

T

trial85

Invitado
maholinn dijo:
Se puede programar perfectamente aunque no se tenga navi; leed el manual

Saludos,

Sólo en coches posteriores a septiembre de 2005.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
scolomo dijo:
En algún post leí hace tiempo que se podia configurar si el cierre actuaba automaticamente cuando una vez abierto con el mando no se abria ninguna puerta este cerraba el coche automaticamente si no se abria ninguna puerta. En el caso de quitar la llave y salir del coche, tambien se cierra pasado un tiempo?

Alguien podria confirmarme estas cuestiones?

a la primera pregunta SI
a la segunda pregunta NO

saludos.

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
no hacer falta navy con la computadora ya se puede configurar, solo funciona si una vez fuera del coche le das a cerrar y luego a abrir, sin abrir ninguna puerta se cierra solo en 2 min.

S

scolomo

Invitado
Ok, ya he hecho los deberes y me he leido el manual, efectivamente es como apuntais. Gracias