sobre compra bmw 320/6 e-21 baur

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por isra, 24 Abr 2006.

  1. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    buenas, esta tarde voy a ver un e-21 320/6 cil. baur, en san perdro de alcantara, llevo desde hace mucho buscando un clasico bmw cabrio o baur y creo que esta es la mia.
    que deberia de mirarle aparte de lo todo escrito en el foro???
    ya lo lei y como estoy tan impaciente por que llegue esta tarde para ir a verlo, pues queria preguntaros , de aspecto esta fenomenal, en las fotos que me mando, lo que no se que año de fabricacion tiene, pero me supongo que entre el setenta y largo y el 82-83, en realidad me da igual la edad, lo que si me quiero asegurar es en el motor no valla ser que este cascao y me saga mas caro el collar que el perro, en fin a ver si esta tarde vuelvo a casa en un baur:drivingsk

    [​IMG]

    saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    gracias , ya lo lei , llevo desde el sabado mirando cosas, estoy un poco de los nervios:ar:
     
  4. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Quizá esto te serviria:

    Cuando el motor esté a temperatura correcta, mira el color del humo:
    Si sale azulado come aceite, si negro el carburador desafinado o cascado.

    Intenta ponerlo sobre el par máximo, hay que mirar si el motor ofrece la potencia que toca (unos 110-120 Cv).

    Mira en el suelo de donde lo aparcan si hay manchas de aceite o agua.

    Mira que el circuito refrigerante funcione (que el coche no tenga calentones).

    Por último mira si sopla aire por el aceite, podria perder compresión.

    Mira si escupe trastos por el carburador (como el 320 que tuvo mi padre) hacia arriba, necesita rectificado de válvulas.

    Y finalmente si en ralentí va redondo y no falla explosiones (indica estado de la culata y encendido de bujias).

    Un saludo!!
     
  5. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    gracias,
    ya mismo me voy , con mi cuñao a ver el baur, cuando vuelva ya contare.

    saludos
     
  6. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Que lo disfrutes a gusto!
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :zartyman :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :waki: :waki: :waki:

    Cuenta conmigo para lo que desees saber sobre la carrocería, me gustaria verlo cuando esté en tu cueva, vas a hacer algo inimaginable, no sabes lo que es ir descapotado en ese coche, totálmente protegido, increible.

    Salu2
     
  8. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    buenas ya volvi, jejejeje ya tengo baur, se hizo el trato en unos dias lo tendre en casa, no pude traerlo por problemas en la gestoria, faltaba el impuesto de circulacion, certificado de estar censado en san pedro ( el vendedor es guiri) y la documentacion del coche que al parecer se la robaron en la playa el pasado mes de enero, por eso no me traje hoy el coche, esta muy bien de todo , para la edad que tiene, es mas viejo que mi mujer, esta todo bien, no tiene oxido , tan solo en unas partes, por la parte de subida del gato pero no mucho y debajo de la luneta delantera y de las laterales traseras , pero poco, en fin a ver si pide lo del impuesto y lo del empadronamiento y en un par de dias podre ir por el baur, todo lo hare por gestoria asi no tendre problemas.
    me ha encantado, tedre que ponerle unas cosillas , como el suelo trasero que lo tiene quitado por que el dueño decia que lo queria cambiar y al final no lo hizo, en fin poca cosa. mañana pondre unas fitillos que le hice.

    saludos
     
  9. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    isra! Estoy muy contento por ello! En mi opinión no te arrepentiras de un E21.

    Y que tal el motor? Has probado a darte un paseillo? El mio no tiene Itv ni seguro y se lo damos de vez en cuando para que no se agarroten los mecanismos, hasta que tenga el carnet y le haga un seguro.

    Entonces podré estirar la tercera hasta 6000 rpm y... volar! Para despues meter cuarta a 130km/h y sentir libertad. :)

    Un gusto de tener otro Eventiunero en el foro! :wav::grouphug:

    Un saludo y a disfrutar que son cuatro dias!
     
  10. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    buenas, el coche esta bien, aqui pongo unas fotillos que se las hice dentro del garaje despues de provarlo, no se aprecia muy bien al estar algo oscuro, pero son las primeras que tengo mias, en las que se ve como esta realmente el coche, estoy muy contento con el trato y espero que solucione rapido el tema de los papeles para tenerlo pronto en casa.
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    rayon de un .............. en marbella, segun el dueño, pa :icon_hang por los huevos

    [​IMG]

    otra gracia en el capot en puerto banus....:ar: ..... me reservo las palabras

    en fin espero que os guste, el interior lo tengo que arreglar, ya pondre mas fotos.

    saludos
     
  11. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Enhorabuena por la adquisicion¡ Ahora a dejarlo fino poco a poco. Por cierto Alpina originaleS?
     
  12. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    si son originales, mas anchas detras que delante
     
  13. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Me gusta más aún ahora que lo he visto!

    El color es muy original y las llantas preciosas :)

    Un saludo!!
     
  14. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Enhorabuena pues por las alpina tambien, pues estan por las nubes....
     
  15. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Dalaran, que???? Pensaba que se valoraban por su estética y por su antigüedad.

    Me cago en MI padre que regaló el 320 con las alpina para piezas a un mecánico. Pero bueno en 1996 no se apreciaba como ahora.

    Un saludo!! :)
     
  16. sharknose

    sharknose Guest

    Enhorabuena !!!
     
  17. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    gracias a todos, ya esta el baur en casa , me hice cargo de todo, tendre que sacarle de nuevo los papeles, itv y transferencia , tenia muchas ganas de tenerlo ya en mi poder,


    alguno sabe le telefono de recaudaccion de madrid??? el del ayuntamiento para los sellos del impuesto de circulacion.


    saludos
     
  18. sharknose

    sharknose Guest

    Muy bien... Ahora podras cambiar el coche en tu perfil :dan:
     
  19. Moggul

    Moggul Guest

    http://www.munimadrid.es

    Horario ininterrumpido las 24 horas del día, los 365 días del año.

    Se recomienda llamar a partir de las 14:00 horas por sobrecarga del servicio en horario de mañana.
    • Consultas desde fuera de Madrid:

      * 91 529 82 10 (Para consultas desde el Extranjero: +34 91 529 82 10).
     
  20. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    gracias moggul, aver si llamo ahora a las 2 para intentar hacer el papeleo lo mas rapido posible, oye teneis alguno seguro de clasico????
    yo tengo pensado meterlo en la mutua madrileña, sabeis de alguno mejor???
     
  21. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    ya esta, solo voy a pagar el ultimo 125 € por el ala, en 10 dias habiles me lo mandan.
    esto funciona :drivingsk
     
  22. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Yo lo tengo en la Mutua aunque he de decirte que el seguro del baur me cuesta bastante más que el del 320, NO DEBI DECIR QUE ERA DESCAPOTABLE, toma nota.

    De tus comentarios deduzco que la documentación del coche estaba domiciliada en Madrid. Puesto el coche ya a tu nombre provisionalmente en Tráfico y revisado para ir a ITV te intersea ir primero a ver al Ingeniero y enrollarte un poco para que te admita pasarla como "documentación extraviada", es como borrón y cuenta nueva, así solucioné yo el problema del mio.

    Si precisas ayuda dínoslo.

    Salu2
     
  23. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Tuviste suerte que no estaba en la Recaudación Ejecutiva.

    Salu2
     
  24. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    supuestamente esta en recaudacion ejecutiva, 03,04,05,06, pero lleme al numero que me dan y no funciona.
    llame denuevo y me dijo otra chica que me mandaba el ultimo, al estar en periodo voluntario su pago, yo flipando, y le dije que me lo enviase cuanto antes, incluso le dije si podia ser por mail, pero me dijo que no tenian y me lo envian por correo de toda la vida.

    saludos :drivingsk
     
  25. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si está en Recaudación Ejecutiva te mandarán el último que está en periodo voluntario, el resto los has de pagar si quieres tenerlo a tu nombre, ¡Menido es el "gallar"!, por suerte el mío no estaba domiciliado en Madrid. Si tienes problemas puedo ir una mañana a que me den el listado del ordenador, están en Raimundo Fernández Villaverde y me pilla cerca del Mº de Fomento donde voy con frecuencia, necesitaría el nombre del moroso y la matrícula del coche.

    Dime algo, no puedo hasta el día 5 de mayo.

    Salu2
     
  26. Moggul

    Moggul Guest

    Supongo que te refieres a Gallardonfis I, el alcalde-faraon este que nos ha tocado en suerte :descojon:
     
  27. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    YES
     
  28. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    pues si puedo solo pagar el ultimo y me cogen la documentacion en la gestoria lo intentare, si no, tendre que pagar la friolera de 500€ , esperemos que no tenga que pagarlos y pueda invertirlos en otra cosa del coche mejor.

    ya te dire si lo necesito, muchas gracias
     
  29. john wayne

    john wayne Guest

    Enhorabuena, el coche tiene una aspecto increible y encima llantas alpina que canteo. Disfrutalo y suerte con él. Un abrazo.
     
  30. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    gracias

     

Compartir esta página