Yo puedo hablar de uno de este estilo, la verdad es que va muy bien. Aunque la conducción es clásica, también es muy gratificante. Muy simialr al de la foto: El 964 ya me pareció más civilizado, aunque no pierde ni mucho menos la gracia de la conducción 'a pelo'. Los 993 ya están intocables.
El autor dice que es del 85, esos todavía llevaban la 915. Que yo sepa 930 se refiere únicamente a la versión turbo. Tanto SC como 3.2 se llaman serie G. En cuanto al autor, le diría que si es un Turbolook hecho a posteriori y no le ha incorporado los brazos de suspensión originales del turbo, pasaría de comprarlo; más que nada porque para que la rueda trasera esté "a nivel" lo harán a base de separadores en plan chapucero. Por cierto muy buen resumen de @Alfa156 en cuanto a cosas a mirar.
Compañero, sin saber mucho de 911's pero sí algo de coches: 55.000km y el salpicadero en ese estado No hay más preguntas, señoría.
Cierto. Me he despistado con los años . La G50 era para los 3.2 del 87 a 89. Luego en los 964, pero eso ya es otra historia. Bueno la 915 son 45 kgs menos lo cual favorece este modelo que parece preparado para rallies de regularidad. Eso sí, el tacto y mantenimiento de una 915 es mucho más complejo y riguroso (cambio de sincronizadores de 1ª y 2ª velocidad por el desgaste que sufren, varillas, casquillos plásticos,..) , además de que hay que acostumbrarse a manejarla. No es que vaya mal, es que hay que entenderla... Hay mucho literatura sobre esta caja que ya estaba presente en el primer turbo de 4 vel.