Nichi ahora que Dario pone eso del Megane he recordado que mi mecánico (hasta ahora 100% de confianza) tenía para vender un megane como ese y dos 307, todos diesel. KM no recuerdo cuantos tenían y precio no se si rondaban los 2500€ pero el lunes tengo que ir a verle y le puedo preguntar. Y un fiesta? VehÃculos de ocasión : Ford, Fiesta, 1.4 TDCi Trend AutoScout24 Anuncio del vehÃculo
el megane, ademas de las virtudes anteriormente mencionadas, tiene otra, que es que su estética no se ve tan desfasado como puede ser la de un leon I o coches de similar precio y epoca. yo a ese fiesta lo veo "vintage"
Ninguno en especial Alon, mientras cumpla los requisitos expuestos anteriormente me vale! :razz: Si le preguntas te lo agradecería mucho! :xray: Sobre el Megane, mi prima tiene uno y no hay mes que no esté en el taller, siempre le sale algo. No se si pasará en todos, pero este... :ar: El Fiesta se va de precio, 2000 máximo!! :razz:
y un citoen Xsara buen motor y son duros de precio sobre lo que andas buscando: CITROEN Xsara Berlina 2.0 HDI SX Diesel de color Gris / Plata del año 2001 con 156000km en Madrid y por repuestos no sera
¿Es el 3 cilindros? Porque ese no es un coche, es una segadora. Si es el 3 cilindros ojo con las cajas de cambio.
hola..estas comentando del motor SDI 64 cv??es buen motor,lo conozco..y es duro y aguanta muchisimos kms,y anda normal..para principante es buen coche.. y de consumo,ronda con un deposito 900 kms,casi fijo,gasta poquisimo. saludos.
Bueno a mi personalmente sí que me gusta su estética pero son gustos...la mayoría de la gente que conozco dice que es un coche raro, feo. A mi depende...el fiesta con acabado st me gusta mucho: El lunes pregunto a ver que coches tiene. A mi los renault en general no me inspiran mucha confianza pero reconozco que excepto un caso grave (rotura de motor en un VelSatis 3.0dci), el resto de los que conozco todos sin problemas (incluido un megane 3puertas de esa generación al que se le ha puteado mucho). El fiesta te lo ponía como ejemplo, se pueden encontrar muy bien de precio y no te fíes en exceso de los precios que veas, la gente se baja mucho los pantalones últimamente :roll:
mira este hasta con techito: VehÃculos de ocasión : Ford, Fiesta, 1.4 TDCi Trend AutoScout24 Anuncio del vehÃculo
A mi me defraudó en el comportamiento, pero para no forzarle en exceso está muy bien. El nuevo fiesta me han comentado que va algo mejor pero aún no lo he probado [:>pray
Mario, contemplas otras opciones?? Hará 3 meses compramos para mi chica un Saxo 1.5d 58 cv y es un mechero, no gasta nada de nada, y para Madrid es perfecto (pequeño, manejable) y no lleva nada de electrónica, es perfecto para empezar; ella está encantada. Míratelos que están en precio y son rocas.
y que tal algo asi? como el ibiza gt tdi. Lo tuvo un amigo mio y va como un tiro. Y supongo que gastara poco tambien a parte de ser pequeño y barato ahora mismo. VehÃculos de ocasión : Seat, Ibiza, 1.9 TDi GT 110 AutoScout24 Anuncio del vehÃculo VehÃculos de ocasión : Seat, Ibiza, 1.9 TDi GT 110 AutoScout24 Anuncio del vehÃculo
No hay mucho que contar porque no lo llevé durante mucho tiempo pero eché en falta mas potencia para forzarle mas, y cuando le forzaba el límite llegaba antes que en otros coches del estilo, aunque no es un coche que me parezca difícil de controlar cuando se te va
Tu hermano se aburrirá de ese motor antes que le de problemas. Conozco casos con mas de 600000km. Por curiosidad, que modelo es en concreto? el 6N o el 9N? éste último creo que salió a finales del 2001. Mi novia tiene un 9N del 2003 y el problema endémico que tiene es que el recirculador de aire del habitáculo a veces funciona y a veces no. Por todo lo demas cero problemas !
Ese motor lo lleva mi hermana en su coche y es una roca. 260.000kilometros tiene ya y va muy bien y consume poco.
¿Y las cajas de cambio no dan problemas? Es que un amigo la tuvo que cambiar dos veces (la segunda era de desguace) con pocos km. Y yo también tuve problemas con un Golf Mk2 y la caja de mi Mk3 a veces suena un poco... Me da la impresión de que las cajas de VAG, al menos las de motores "pequeños" no eran muy buenas en los años 80-90.
Yo hace 3 años que mi padre me compro un 6R 1.4 85cv al sacar el carnet y excepto por el consumo al subir la autopista que se me queda corto y dispara el consumo muchisimo, es el mejor coche que me pudo comprar para empezar. Comodo manejable y un raton de ciudad. En cuanto al SDI, los he llevado en las Seat Inca para trabajar y son acojonantemente duros y acojonantemente baratos de mantener. Si lo ves algo flojo de potencia podrias mirarte algun 9N TDI que el turbito ayuda y son mecheritos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pues la verdad es que lo de las cajas de cambio con problemas es la primera noticia... Con esos km cambiar el embrague es algo normal hacerlo por lo menos una vez. La cantidad de furgonetas Seat Inca con ese motor y cantidad de km a sus espaldas. También tuve un golf gti 16v mk2 y si le cambie el embrague a los 160000km pero nada mas.
Pues a mi me parece que de chasis-bastidor va muy bien luego de potencia no esta mal pero podría ir un pelin mejor Lo tiene un amigo y lo he conducido unas cuantas de veces
El 9n lo tiene mi mujer, el 1.4tdi, y el gasto de verdad que es de risa, a parte, se mueve en carretera muy dignamente, el unico pero que le pondria es la vibracion que tiene el tres cilindros. Sent from my iPhone using Tapatalk