sobre comprar cabrio o no...

xalfarox

En Practicas
Modelo
M3 321 & 205D
Reacciones
17
bmw_coupe;9511737 dijo:
no me calientes.......... que sabes que soy propenso ha hacer locuras, ya bastante locura es lo del 328 jajajaj que por cierto ya te pegare un toque para enseñártelo...

Bueno... un 28 pero con autoblocante!! :supz:
Es mala epoca para disfrutar de un cabrio pero ya veras que el 28 anda muy muy bien.
Cuando lo tengas ya sabes... :xray:

sie

En Practicas
Reacciones
2
No te preocupes por la capota si esta correcta (hay que tenerla siempre en perfecto estado Kit limpieza BMW )es igual que si fuera rígida,eso sí un cabrio no es para tenerlo aparcado en la calle ni para llevarlo a todos los sitios (hay que tener cuidado de donde lo aparcas, por supuesto siempre en garaje) es un capricho para sacarloa pasear y disfrutarlo y si es e36 ya ni te cuento,
Te aconsejo que te agencies una techo rígido es aconsejable para el invierno así no sufre tanto la lona.
Saludos

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0

porque por otra parte ya se que no es el lugar pero creéis que puedo vender el 318is sin las borbet ni los depo en 3000€...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
La roscada, defensas M y demás, se lo pones al cabrio no?

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0

el cabrio va ya con el pak m, los depo y las llantas Irán para el cabrio, lo de la suspensión es lo que dudo pero creo que también, eso si las ruedas que le ponga con neumáticos nuevos, que serán las del pak m de serie del cabrio

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
bmw_coupe;9517766 dijo:

el cabrio va ya con el pak m, los depo y las llantas Irán para el cabrio, lo de la suspensión es lo que dudo pero creo que también, eso si las ruedas que le ponga con neumáticos nuevos, que serán las del pak m de serie del cabrio
Las del pack M del cabrio que styling son? las 24?

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Esas son las del Z3, en 17 si no me equivoco, aunque también las había en 16 y en 15 :)roll:)
Yo las llevé en el 325 berlina con separadores atrás, y quedaban muy gordas, tienen un diseño bonito.

O

oskarcabrio

Invitado
yo te animo al cabrio sin dudas, el mio es un 25 y estoy encantado con el, va de lujo y cada dia me gusta mas, animo compañero y un saludo a todos

Reacciones
251
buenaaaaaaaaas!! pillate ese 28!!!!! a mi me paso algo parecido a lo tuyo!! el antiguo y unico dueño de mi 28 era un hombre mayor, y no le renovaron el carnet por algo de la vista. yo cuando vi el coche alucine!!! chapa y pintura perfecta, (siempre en parking) pocos km (92000), no fumador, revisiones en bmw, interior nuevo, vamos impoluuuuto!!! y te digo por experiencia que es un motor fiable, no muy tragon, y no es el m3,pero!!! cooooooorrrrrrre muyyyyyy bien !! saludos y adelante con la compra!!! jeje!!

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0

pues a día de hoy aun esta en pie el ir a verlo, en teoría el domingo me lo traigo a casa y fotos no os van a faltar, solo espero que todo baya bien...

el dia de antes os pondré el enlace del anuncio...

PS:6000€ con trasferencia incluida como lo veis, caro barato o en su precio...

efradiesel

Forista
Reacciones
11
bmw_coupe;9522201 dijo:
pues a día de hoy aun esta en pie el ir a verlo, en teoría el domingo me lo traigo a casa y fotos no os van a faltar, solo espero que todo baya bien...

el dia de antes os pondré el enlace del anuncio...

PS:6000€ con trasferencia incluida como lo veis, caro barato o en su precio...

Si realmente está en buen estado, para mí, muy buen precio para un 328.

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
efradiesel;9522332 dijo:
Si realmente está en buen estado, para mí, muy buen precio para un 328.[/QUOT

también tengo que añadir que es automático, eso no me hace mucha gracia, pero si el motor esta perfecto yo me planteare él pasarlo a manual dentro de un tiempo claro...

efradiesel

Forista
Reacciones
11
bmw_coupe;9522468 dijo:
efradiesel;9522332 dijo:
Si realmente está en buen estado, para mí, muy buen precio para un 328.[/QUOT

también tengo que añadir que es automático, eso no me hace mucha gracia, pero si el motor esta perfecto yo me planteare él pasarlo a manual dentro de un tiempo claro...

j*der chato, mejor me lo pones. Para mí, en un cabrio, es una compra 10!

Disfrutarás como un pitufo... Eso sí, olvidate de "trameadas locas".

Un abrazo

P.D. Cuando lo tengas, llévalo a que le cambien el ATF y el tamiz del cambio. Es la salud de la transmisión automática... Te olvidarás de problemas. Adiós cambiar embragues, adiós partir cajas, adiós cargarte motor en una reducción desafortunada...

efradiesel

Forista
Reacciones
11
asier325ie36;9522749 dijo:
han comentado que por 1300€ le pones caja manual.Es una buena oferta

Sigo diciendo... "Si el resto del coche está entero" :descojon:. No te imaginas lo caro que es poner un trasto de esos bien al día (te lo digo, porque estoy en ello).

Piensa que el trato que posiblemente ha llevado un 328 automático, no tiene nada que ver con las posibilidades de "hacer el cabra" que brinda un M3. Y a eso hay que sumarle la diferencia en el precio de las averías que tengan que ver con el motor, transmisión y puentes, siempre más caro en el M.

Un abrazo!

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
efradiesel;9522702 dijo:
bmw_coupe;9522468 dijo:
j*der chato, mejor me lo pones. Para mí, en un cabrio, es una compra 10!

Disfrutarás como un pitufo... Eso sí, olvidate de "trameadas locas".

Un abrazo

P.D. Cuando lo tengas, llévalo a que le cambien el ATF y el tamiz del cambio. Es la salud de la transmisión automática... Te olvidarás de problemas. Adiós cambiar embragues, adiós partir cajas, adiós cargarte motor en una reducción desafortunada...

Muchas gracias por el consejo, se que tienen fama de delicadas las cajas automáticas y de lo que tengo seguro es que en cuanto este en mis manos le cambiare el ATF, pero lo que no se lo que es el tamiz, es una pieza cara???? y fácil de cambiar????

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
asier325ie36;9522749 dijo:
han comentado que por 1300€ le pones caja manual.Es una buena oferta

paso tio, un m3 es un m3 y su mantenimiento es muy caro, a mi como en un m3 me saliese junta de culata ya me tiraba barranco a bajo, o que saliese alguna avería tipo vano motor o sonidos raros de motor

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
bmw_coupe;9523786 dijo:
paso tio, un m3 es un m3 y su mantenimiento es muy caro, a mi como en un m3 me saliese junta de culata ya me tiraba barranco a bajo, o que saliese alguna avería tipo vano motor o sonidos raros de motor

puede pasar no te digo que no, pero nose yo me gastaria ese dinero en el m3 4500 y le sumas los 1000€ de arreglo son 5500, el otro que comentas son 6000€. Vale luego te va a salir mas caro, tema seguro tema mantenimiento pero llevaras un m3(que es la ostia). Yo compraria el m3, pero tu tienes la ultima palabra jejeje, solo me queda desearte que te salga buena la compra y que lo disfrutes;-)

xalfarox

En Practicas
Modelo
M3 321 & 205D
Reacciones
17
asier325ie36;9524016 dijo:
puede pasar no te digo que no, pero nose yo me gastaria ese dinero en el m3 4500 y le sumas los 1000€ de arreglo son 5500, el otro que comentas son 6000€. Vale luego te va a salir mas caro, tema seguro tema mantenimiento pero llevaras un m3(que es la ostia). Yo compraria el m3, pero tu tienes la ultima palabra jejeje, solo me queda desearte que te salga buena la compra y que lo disfrutes;-)
Amen!

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
lo que pasa que con el 328 tengo la seguridad que ha pasado las revisiones en la casa oficial, de echo tiene el libro todo sellado desde que se compro, ahora tiene 85.000km y la ultima revisión la paso en los 81.000km, y al ser de una persona mayor deduzco que no le abra metido tralla, y todos sabemos lo difícil que esta el encontrar un 328 en buen estado, además con techo duro, que eso es que en invierno se trasforma en coupe...

efradiesel

Forista
Reacciones
11
bmw_coupe;9524241 dijo:
lo que pasa que con el 328 tengo la seguridad que ha pasado las revisiones en la casa oficial, de echo tiene el libro todo sellado desde que se compro, ahora tiene 85.000km y la ultima revisión la paso en los 81.000km, y al ser de una persona mayor deduzco que no le abra metido tralla, y todos sabemos lo difícil que esta el encontrar un 328 en buen estado, además con techo duro, que eso es que en invierno se trasforma en coupe...

85.000km??? Creo que has encontrado la compra de tu vida.

NiCo320i

Forista
Reacciones
1
a ver si te sale bien la compra y lo presentas. suerte!

Reacciones
251
yo lo veo en su precio si comentas que tiene esos km y el estado que dices!!! yo por el mio pague 4000, pero es el coupe, sin kit m, manual y 7000km mas!! por cierto!!!! que color es!!!:supz:

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
muchas gracias a todos por los ánimos, estoy deseando que llegue el domingo para hacer la aventura jajajajaja a ver lo que pasa jejejeeje

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Con esos km, hardtop, siendo un 28, estando en buen estado como parece y creo que son pack M me parece muy buen precio!

Que lo disfrutes! Yo no era mucho de cabrios y desde que lo compre estoy encantado, no me esperaba que me guastase tanto jaja

M535i E28

Forista
Reacciones
1
Buff...

Deseando ver ese cabrio.

Revisa como está al día de pijadillas ya que si ha sido de persona mayor hay cosas que dejan de funcionar y no son arregladas [-( A lo mejor por ahí puedes rascar algo más.

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
M535i E28;9531339 dijo:
Buff...

Deseando ver ese cabrio.

Revisa como está al día de pijadillas ya que si ha sido de persona mayor hay cosas que dejan de funcionar y no son arregladas [-( A lo mejor por ahí puedes rascar algo más.

Lo tendré en cuenta tio... pufff cada día que pasa lo paso peor... domingo gran día!!!!