Sobre comprar JOM en ebay,edt((mejor ta technix?))

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dr_hitch_sma, 10 Feb 2013.

1. B0rJarZz M.

B0rJarZz M. Forista Legendario

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Si... pero yo soy un poco tikismikis y ahora me he pillado los del brazo de suspensión traseros y los de las estabilizadoras que me faltan por pillar, muy recomendables ya que se va a sacar todo para soldar los del subchasis aprovechar y sanearlo todo y soldar los otros.

Al igual que también tengo los delanteros

Los de los brazos traseros como los delanteros se los pille a un contacto de USA que me los hizo él personalmente con máquina en su tienda y quedaron de lujo y bastante económicos los dos kits.

2. m3tito

m3tito Forista Senior

Me Gusta:
    519
    hombre yo tengo que sacar todo,pintare el diferencial y el soporte,las manguetas traseras...
    tengo todos los silentblocks powerflex puestos hace ni 3000 km rodamientos y bujes nuevos con los mismos km...
    pero hare los refuerzos del chasis y copelas ,autoblocante(con o sin grupo corto)esta por decidir y subire todo para arirrba de nuevo...
    del resto esta todo nuevo

3. B0rJarZz M.

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Claro, el grupo lo puedes meter más adelante si quieres, eso es lo de menos, porque el diferencial con soltar los palieres y la estabilizadora va de lujo.

yo cuando lo bajé todo, lo pinté todo, pero seguramente al montar los refuerzos de estabilizadoras y el silentblock delantero de la cuna que agarra el diferencial que me ha petado ahora después de montar los 4 nuevos de la cuna... manda huevos.. pues lo volveré a pintar seguro, porque se quemará la pintura por los sitios de la soldadura... asi que bueno... me lo tomo con calma, no me vuelvo loco, igual lo desmonto todo cuando vaya a cambiar el motor y lo meto en chapa y pintura todo desmontado y así pinto el vano motor como de origen. Vamos a ver... jajaja!

4. m3tito

m3tito Forista Senior

Me Gusta:
    519
    yo lo tengo como proyecto a "largo plazo"
    no quiero volverme loco y tener un arsenal de cosas que hacer y no dar hecho...
    algunas cosas las hare yo en casa,como desmontar todo pieza a pieza para que vaya a pintura,asi me ahorro la mano de obra,y sabiendo y pudiendo hacerlo,me da mas gusto hacerlo yo y ahorrarme unas pelillas!
    para otras cosas como el motor ira a taller...

5. Aaron19891989

Aaron19891989 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Compis que yo me entere jaja

Haber todo eso que comentais (los refuerzos ) cuanto cuestan? Principalmente me interesan los de los amortiguadores ya que voy a montarle unos y bueno, ya que estoy podria reforzarlos como decis...
    El precio de todo el kit? yo de ingles como que no...asi que si alguien es tan buena persona y me envia todo el kit a mi casa( una vez sepa el precio) me aria un favor jajaja

6. B0rJarZz M.

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    los refuerzos de los soportes de la cuna, solamente creo que valen 80€ o algo así, aparte envio y demás, no estoy seguro.

7. dr_hitch_sma

dr_hitch_sma Forista

Me Gusta:
    16
    Ya estan montados,sois unos exagerados!!!ni van tan duros ni hacen falta tanto refuerzo,no es para tanto,va durilla,pero no es incomoda para andar de normal.

Mañana ya hago un tema con fotos y eso.

8. Aaron19891989

Me Gusta:
    0
    Hombre compi ,todo lo que sea reforzar es bienvenido...luego vienen las roturas y esos 80 pavetes y unas horillas nos ahorran tener que lamentar... jaja yo el lunes pido los refuerzos.

9. Mibemel

Mibemel En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es muy recomendable esos refuerzos? Por ejemplo para un uso normal del coche, nada de circuitos no darle cera al coche. Lo digo por tenerlo en cuenta a la hora de irlas a montar

10. DAVIKILATOR

DAVIKILATOR Forista

Me Gusta:
    271
    Modelo:
    ///M3 Limousine
    Que va a estos se les va la pinza!!!! les das 10.000 euros y se los gastan en 4 mods y les hace falta más dinero.................. y así hasta el infinito.

11. Aaron19891989

Me Gusta:
    0

xddd

12. B0rJarZz M.

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Yo cuido más que nadie mi coche, pero no lo tengo para ir a comprar al mercadona.

Cosas de calidad y bien hechas. No escatimo en nada, líquido bueno, frenos buenos, pastillas buenas, semislicks, y cuando hablo de buenas, no me refiero a lo que a cualquiera le de por pensar que es bueno. :descojon:

¿Para gente de a pie le hace falta? Pues posiblemente no, pero está claro que no tenemos el coche para lo mismo.

Y después... está la gente que le gusta comprar calidad, independientemente de que le vaya a sacar el rendimiento o no, vamos, que esto depende del nivel de vicio de cada uno... y te puedo asegurar que el nivel mío, es el máximo, no puede haber nadie por encima... :floor:

13. m3tito

m3tito Forista Senior

Me Gusta:
    519
    yo precisamente no soy de los que anda de tramo ni muy fuerte en el coche siempre que lo saco!
    de vez en cuando alguna apretada le toca!
    pero estos coches padecen de rajar el chases por eses sitios,y si aun encima le metes una amortiguacion dura,silentblocks semirigidos barras de torretas,que menos que reforzar la zona por donde suelen joderse!

14. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    yo tengo una duda al maximo de altura. tiene la misma altura que de casa o rebaja algo

15. m3tito

m3tito Forista Senior

Me Gusta:
    519
    la maxima altura con roscada es mas bajo que de serie!
    al menos con mi suspension

16. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.454
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    KW Sport

17. KRRRR9

Me Gusta:
    1.011
    muchos mas bajos

18. Mibemel

Mibemel En Practicas

Me Gusta:
    0
    Muy buena respuesta me has dado Borja, la verdad es que yo, al ser el único vehículo que tengo para moverme (quitando la bici) lo uso para todo, incluso para ir a comprar al mercadona :descojon: asique como es lo único que tengo, me gusta también cuidarlo y tenerlo a punto y bonito.

Una de las cosas que cambiaría sería la suspensión y por eso miro algo que para el uso que va a sufrir sea el modelo/precio/marca necesarios, que no no es lo mismo que lo justo ojo! Que un día te da por achucharle que estas animado y si has montado "lo justo" puede que tu vida peligre y tampoco es eso, pero que tampoco quiero gastar en algo que realmente no sea necesario.

19. KRRRR9

Me Gusta:
    1.011
    lo que tambien tengo entendido es que los amortiguadores traseros son un poco malos y cascan pronto??

20. B0rJarZz M.

Me Gusta:
    3.172
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Yo sé de gente que los monta para correr, el kit trasero nunca lo monta.

De hecho en su dia cuando compré la JOM, al chaval que se la compré usada para probarla, jamás usó los traseros, estaban nuevos con sus plásticos aún en la caja.

21. Mindiya

Mindiya En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo demonento atras he montado los koni con los muelles roscados jejeje no me termino de convencer la trasera.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

22. Uri

Uri En Practicas

Me Gusta:
    3
    Buenas! revivo el tema...
    He encargado Ta-techix pero parece que no hay stock. En la tienda online me ofrecen los JOM, algo más económicos. Buscando información, veo que hay gente que se queja de que no baja demasiado en la parte trasera. ¿Sabéis algo? Ya que compro roscados, quiero poderlo bajar bastante. Son para un 323ti compact.

23. dr_hitch_sma

dr_hitch_sma Forista

Me Gusta:
    16
    que no bajan? alante mas bien no suben demasiado jajaja
    yo tengo jom, te la recomiendo, no es tan dura como dicen, ami me ha gustado bastante, la llevo con barras de torretas delanteras y traseras.

alante en el primer intento deje el coche en el suelo, y cuando digo en el suelo es en el suelo jajaja
    atras no recuerdo cuanto lo subi, pero esta subido un buen trozo y aun asi esta bastante bajo, a ver si reuno ganas un dia de estos y lo subo un poco.

24. XeVoRa34MotorSport

XeVoRa34MotorSport Forista Senior

Me Gusta:
    1.529
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    8cm de bajada me parece una burrada, pero me interesa el asunto... Teneis fotos con los amortiguadores montados?

25. dr_hitch_sma

dr_hitch_sma Forista

Me Gusta:
    16
    Tengo algunas fotos por el movil,si quieres te las paso por whatsapp y lo ves o las subes,porque la verdad nos ponerlas desde el movil en el foro y como al poco de ponerlas siniestre el coche y hasta ahora no lo he arreglado no hice mas sesiones de reflex.

26. Uri

Uri En Practicas

Me Gusta:
    3
    Me interesa lo de las fotos!! Estoy a punto de pedirlos y la unica duda es lo de la altura trasera. Te paso privado con mi tlf.

27. Viet

Viet Forista Senior

Me Gusta:
    17
    Yo llevo TA y estoy la mar de contento... :) con la suspensión fría es duro... quizá un poco de más... pero una vez que se calienta un poco no es para nada incómodo y el coche se agarra de lujo

Compartir esta página