mutua;6760035 dijo:pues he puesto unas luces de posicion de led y me da fallo en el check y me han dicho k ponga un condensador y problema solucinado, eso como se pone y k precio tiene?tiene k tener unas caracteristicas especiales?saludos
mutua;6761281 dijo:dd puedo conseguir esto y k precio tendria
ELEANOR320TD;6762416 dijo:Yo tengo un kit de xenon puesto, con el problema que me hacían guiños las luces siempre, les puse 2 condensadores de 4700microfaradios y 20v, 1 a cada foco en la salida del balastro y asunto solucionado.
El tema es que la luz baja de intensidad y se estabiliza, funcionando perfectamente.
Los tienes en cualquier tienda de electrónica y su precio es de 1 euro y poco cada 1.
SALudos!
David-AC;6762722 dijo:La función de los condensadores no es la misma que la de las resistencias. Por decirlo de una manera muy sencilla, los condensadores ante un aumento de tensión "absorben" ese exceso de tensión y se cargan como una batería, cuando la tensión desciende se descargan, se podría decir que su función en estos circuitos es la de estabilizar la tensión, por eso se utilizan para solucionar el problema de los parpadeos. Respecto al check del coche, el problema aparece porque los leds consumen menos corriente que las bombillas, por lo que tenemos que aumentar ese consumo poniendo resistencias en paralelo a los leds. Un condensador ante corriente constante se comporta como un circuito abierto, por lo que no veo que solucione el problema del check por ningún lado.
mutua;6764030 dijo:dd se compran las resistencias?ferreteria o dd