Sobre consumo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M&C, 13 Sep 2006.

  1. M&C

    M&C Guest

    Hola foreros, es normal q sobre todo en 1º y 2ª se dispare tanto el consumo al acelerar ?? Ab lo q m contais. Saludos y gracias
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.844
    Me Gusta:
    106.666
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y en 3ª, y en 4ª y en 5ª.

    Si pisas a fondo la aguja se va a los 20 l. (y porque ahí acaba el indicador, pero en marchas costas te puedes ir a los 50 litros; eso sí, es un momento hasta que empiezas a ganar velocidad)
     
  3. RAM20

    RAM20 Guest

    a mi en todas las velocidades se me dispara en 1ª2ª3ª 20l, en 4ª y 5ª creo que algo menos
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.936
    Me Gusta:
    20.241
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    tapa la aguja para no verla, ........ disfrutaras mas el coche.
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Esa simpatica aguja de los bmw, te dice el consumo instantaneo a razón de 100km, esto es , que si estas dispuesto a hacer en primera 100km a 5000rpm, ten por seguro que gastaras esos 30-40-50l o no se cuantos litros....

    Ahora bien, esa aguja solo sirve para ver si estas realizando una conducción ahorradora, pues como comprobaras al retener el motor se pone a cero.....y evidentemente 0litros a los 100km no es factible.....

    Por cierto nunca nadie se queja de eso...de que al retener marque cero....jejejeje
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.936
    Me Gusta:
    20.241
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No hay motivo de queja por eso, cuando retiene es la única ocasión en el que la aguja no miente, el consumo es 0.

    Un saludo
     
  7. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    ola si alguien tiene un 330 cd me podria decir cuantos km hace con un deposito casi siempre en ciudad
     
  8. M&C

    M&C Guest

    Gracias a todos x la aclaracion, creo q una buena opcion es la d KoRc :descojon:
     

Compartir esta página