Sobre controles de la GC en el levante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por POLA, 20 Jun 2006.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hola, pues vereis, desde hace unos días vengo observando que por la zona de la provincia de Alicante hay muchisimos controles de la Guardia Civil. Tanto de alcoholemia (que es en parte normal porque están de campaña) como controles con metralletas, pinchos antifugva y demás. ¿Alguien sabe a que puede deberse?. Por otra parte, en uno de los controles con metralletas y todo, estaban desmontando los asientos de un coche, ¿Es legal esto?, ¿Si rompen algo, ¿Quien lo paga? no se me parece que es una faena que te desmonten los asientos y demás del coche...A mi mismo me pararon 2 veces ayer, una vez control de alcoholemia y otra vez buscando algo, me levantaron las alfombrillas, y me desmontaron los ceniceros, me escarbaron la guantera y donde la rueda de repuesto...no se me parece un poco raro esa busqueda tan exaustiva...
     
  2. Eurodmh

    Eurodmh Guest

    Pues yo tambien me lo he preguntado, a un vecino mio que tiene un hummer, 30 años y pinta de hippy, le tuvieron como 2 horas en una rotonda de guardamar a torrevieja,y le desmontaron el coche entero a las 10 de la mañana. cada 15 dias ponen un control tocho tocho en esa rotonda, mirando exhaustivamente. Yo pienso que puede ser por el tema de las mafias de paises del este...
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si si cada 15 dias aproximadamente era lo normal, pero esque ahora están mucho más a menudo. Y por el tema de las mafias, puede ser. Están muy meitdas por la zona.
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    pues si que estan bordes por esa zona
     
  5. tuzaro

    tuzaro En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    México- Coruña
    Modelo:
    M4 COMP. Cabrio
    eso es debido a la gran crecida de estadisticas de delincuencia organizada en esas regiones, los de las metralletas son especialistas en controles y saben lo que buscan y lo que hacen.
     
  6. soros

    soros Guest

    pues si yo tb lo he notado.
    A mi en concreto me pararon en uno de ellos a la entrada de una rotonda en la carretera de la marina ya cerca de elche , un GC con una metralleta (la verdad acojona un poco) va y me dice buenos dias hacia donde va , le contesto a elche a mi casa, y luego me pregunta la matricula del coche se la digo la mira y va y me dice que continue. Y me fijo que estaban registrando un par de coches.
     
  7. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    el jueves habia un control tocho en la autovia alacant-madrid y me pararon a mi y a otros varios coches( la mayoria eramos jovenes los que conduciamos los coxes y a los demas nos los conocia yo de nada)la verdad es que impresiona ver a los tios con las metralletas,y yo pensando por dentro hara cuando pase por encima de las puntas con lo duro que lo llevo seguro que me empapelan por las suspensiones,xDDDDDD
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues si señores, así estan las cosas. Una duda, si al registrar un coche, rompen algo edl mismo, ¿Quien lo paga?
     
  9. Lamai

    Lamai Guest

    Si no encuentran nada que te implique en cualquier delito deben de pagar lo que te han roto pero....................
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si eso es en teoria, pero pasa en la practica? a ver si a alguien le ha pasado algo asi y nos cuenta.
     
  11. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    veniros a vivir al norte
     
  12. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Tengo amigos alli y dicen que en algunos puntos eso es casi a diario :vom::vom:
     
  13. Lamai

    Lamai Guest

    Aquí en mi zona llevan un añito que ralla lo indescriptible, día si día no aquí y allá ¿de donde viene usted? y ¿a donde va?:sad: :sad:
     
  14. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    supongo que buscarán drogas , no?
     
  15. nuno972

    nuno972 Guest

    BIENVENIDOS A LA JUNGLA.......! Para los que vivimos en Torrevieja, los controles a punta de ametralladora es cosa de rutina. Ojo, lo veo en parte bien, teniendo en cuenta que aquí tenémos lo más selecto de las mafias del Este y otros lugares. Es cierto que depende que tipo de control realizan, o mejor dicho lo que andan buscando.Y cuando toca desmantelar el coche, lo hacen y de que forma.! Hace poco, en un control frente a mi casa, encontraron un "arsenal" en el maletero de un coche, y ojo que no es un bulo.! Hace tres meses sacaron de las calas de mi barrio a un italiano que se "suicidó"; mmmmhhhhh..........esposado de pies y manos a una bombona de butano.! Semanas atrás a las 12 del día; una furgoneta, que era perseguida por la GC, se saltó el cantero de la CV-905, a la altura del Mercadona, y se llevó por delante a un motorísta (lo mató) y se dió de frente contra un Audi (el conductor gravísimo); los buscados se metieron al Mercadona y atrás la GC a punta de pistola; parte de la movida la ví, por que se hizo un pedazo de atasco y quedé en el medio.Casi nada de lo que pasa en Torrevieja sale en la prensa; ésto es para flipar en colores! Las zonas tìpicas de controles son: rotonda de La Mata y primera de Guardamar (dirección Alicante, N-332); rotonda de Los Balcones (dirección Cartagena,N-332); rotonda de Ciudad Quesada, y rotonda intermedia del desvío al Campico de Guardamar (CV-905, hacia la A-P7). Y fines de semana por la madrugada, en especial: rotonda de Los Montesinos (dirección Revival, o mejor dicho para los que salen de Revival); rotondas de acceso a Almoradí (causa: Central Rock), la de Dolores y entrada sur. Fijo que en la rotonda del Caprabo y Juguetilandia (CV-905,salida de Torrevieja dirección Crivillente); los sábados de madrugada hay control de alcoholemia; se puede esquivar fácil; si se sale por el Polideportivo no te paran; es el paso para ir de Pachá o KKO, a Central, Revival o los pubs de Rojales. Bueno paro aquí, por que si lo leen los de la benemérita me salen a buscar, y me llevan de los pelos......je.je.je.!
     
  16. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si te rompen algo imagino que el consorcio de compensación de seguros asumirá el coste de la reparación. Te lo digo porque en caso de que un coche de policía choque contra el tuyo, es el consorcio quien lo asume.

    Saludos
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Es todo cierto lo que dices, tengo muchos amigos alli y aparte trabajo alli y lo he oido todo. No os podeis imaginar la mafia que hay ahi. Lo de ir por donde el polideportivo antes funcionaba, pero el sabado mismo había 2 coches de la GC al final de esa carretera. Yo suelo ir por ahi para evitar todas las rotondas y ahorrar tiempo, no para escondernada...
     

Compartir esta página