Sobre cubre pinzas Brembo.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Ni idea me parece... como aquellos cubre-tambores que se ponían en las ruedas traseras para que pareciesen discos:descojon:

Yo no pondría nada ahí... además de empeorar la refrigeración, aumentará la acumulación de suciedad... y si se suelta...

Y no me vengas que protege...biggrin

Sobre el porqué colocarlo... cosa de cada cual;-)

kisko18

Baneado
Baneado
opinion de si me gustan? no no me gustan jeje. pero contesto a tu pregunta,supongo que si que tienes que quitarlos, ya que si no los quitas,no podras sacar el clip de las pastillas

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ah... "cubre"
Leí mal. O no biggrin (Es obvio qu epienso como saicaman)

Sargento_Duke

Clan Leader
Te sale mas barato comprar en un desguace los frenos delanteros Brembo de un e38:
imagen0036.jpg

fer316

....
Coordinador
Sin duda los tienes que desmontar,pero la complicacion estaría en funcion de la forma o manera de sujetarlos.

jose_330_ci

Forista
Tienes que quitarlos cuando vayas a cambiar pastillas...

Pero eso es una vez cada X meses no? Incluso años no?

Yo las llevo solo pegadas pero tengo amiguetes que también los tienen puestos con unos tornillitos pequeños...

Suerte y un saludo...

lolo svq

Forista Senior
pero para que sirve? tienen utilidad práctica o sólo valen para dar a entender q tienes unos Brembo?

Z

zaroja

Guest
lolo svq;7801536 dijo:
pero para que sirve? tienen utilidad práctica o sólo valen para dar a entender q tienes unos Brembo?
me lo has quitado de la boca...... Poner mejor un caballino rampante en el capot!:bash:

Z

zaroja

Guest
Ibi-TDI;7802080 dijo:
Tiene la misma utilidad que una //M en el culo de tu coche.
con la diferencia que una EME en M3 es lo que tiene que llevar, si lo pones en un 320 diesel as con quiero y no puedo y me paree una orterada! Un saludo.:inoc:inoc

Manu8310

Forista
Yo pienso que mas que utilidad es una desventaja, llevas unos plasticos que algo de aire te tienen que quitar, y eso se traduce en mas calor, por muy poco que sea
Esta claro que no tiene porque soltarse si van bien agarrados, pero y si se sueltan???
Todo para que? para que ponga brembo??? porque si es por el color rojo, pintas las pinzas y queda igual.

Yo desde luego es una cosa que no le pondría, le pintaria las pinzas sin mas y andando pero como todo, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche y con su dinero.

Un saludo.

Manu8310

Forista
Ibi-TDI;7802080 dijo:
Tiene la misma utilidad que una //M en el culo de tu coche.

La //M suele indicar que tienes el pack M, otra cosa es la gente que se lo quiera poner pork le gusta, y aun así esta //M no le veo problema ninguno.

s2

sobretodo no los peges como pone en las indicaciones, yo los puse con una brida y quedan perfectos!!!
todo el mundo se los mirava a muerte...jejeje

Y eso queda bien con bridas?

Lo pondre con los tornillos, a ver si algunos de los que teneis cubre pinzas poneis algunas fotos...

Saludos

Ibi-TDI

Clan Leader
Manu8310;7803078 dijo:
La //M suele indicar que tienes el pack M, otra cosa es la gente que se lo quiera poner pork le gusta, y aun así esta //M no le veo problema ninguno.

s2

Queria decir que es solo estetica =;

P.D. ahora no saltes con que el kit M lleva tambien amortiguadores y blablabla bla........................................porque mucho unicamente le ponen los paragolpes y las taloneras. Incluso mas de uno, ni lleva pack M y tiene la M porque le gusta.

8-[

X

xabitxu

Guest
Hola, queria saber si hay cubre pinzas para un bmw 330d touring pack m del 2008.
Gracias