Duda Sobre culata de 325i. Actualizo post 29/pag. 2

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por XeVoRa34MotorSport, 17 Feb 2014.

  1. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Yo creo que es lo más racional...

    Gracias por tu opinión Joshua!!

    Un saludo.
     
  2. floriM3.286

    floriM3.286 Forista

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    Igual falla un cilindro por bobina o inyector?
     
  3. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Si, es muy probable!! Pero cómo miro eso?

    Cuando desmonté las bujias, ví que los porta-bujias lleva hasta 3 referencias diferentes! No deberían de ser los 6 iguales?
     
  4. Danie

    Danie En Practicas

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    Antes de cambiar el motor probaria de quitar el termostato y trabajar sin el. Revisaria todos los manguitos y que no tenga juego la bomba de agua y pueda coger aire el circuito. Respecto a lo del cilindro, enciende el motor y ves desconectando bobinas una a una. La desconectas y si el motor se vuelve mas inestable es que esa funciona bien y la vuelves a conectar. Cuando desconectes una y el motor se quede igual es que ese cilindro no trabaja bien, entonces intercambia la bobina con otra que sepas que funciona y prueba ese cilindro otra vez. Si ahora funciona el problema es de la bobina. Si sigue sin funcionar saca una bujia de otro cilindro que sepas que funciona y pruebala con la bobina que sabes que funciona...Si ahora funciona era tema de bujia entonces. Y si sigue sin funcionar ya miraria tema de inyector...intercambiandolo igual.
     

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