Sobre " DICE "

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 7 Nov 2006.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    A ver , os pongo en situacion, mk3 con pantalla 4:3 y tv, he montado el interface DICE con un IPOD 5 Generacion de 80 gb y me funciona perfecto menos cuando le pongo que me diga los titulos de las canciones, yo lo llevo normalmente viendo el mapa todo el rato en la pantalla, pues al poner el titulo de las canciones me salta todo el rato a ver las canciones, no me deja ver el navegador nada mas que un momento , en cuanto lo dejo en la pantalla del navegador tarda unos 5 seg en volver a ver de nuevo el nombre de las canciones. o sea como cuando lo llevas en navegador y le cambias de emisora que se te pone la pantalla y tarda un momento en volver a navegador .
    A alguien le ha pasado o sabe como resolverlo?
     
  2. zanderzen

    zanderzen Guest

    Yo selecciono el Navegador por el menu.

    Te salta por el sroll que hacen los titulos

    Pero.... de todas maneras si miras el navegador ¿para que quieres los titulos?:wink:
     
  3. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pero es qeu aunque seleccione el navegador por el menu, me salta al sroll ese raro y me pone a cohones los titulos delas canciones, ademas ahora me esta dando un fallo uno de los canales , pero solo con el ipod, la radio se escucha stereo perfecto.
     

Compartir esta página