Duda Sobre discos de freno...y oscaro

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
Buenas tardes;

Resulta que hice un pedido a oscaro de unos frenos de discos delanteros, y aparte de que han tardado mucho tiempo en llegar resulta que al abrir el paquete me encuentro con esto:

http://www.oscaro.es/juego-delanter...o-zimmermann-gmbh-150-1288-20-2006521-10018-p

cuando en realidad pedí esto:

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-brembo-09-7701-75-3162697-10018-p

y la pregunta primera que tengo es...como se puede ser tan cara dura? no es mejor si no los tienen quitarlos de la web o decirme simplemente que no los hay en vez de mandar otros que no he pedido y por tanto no quiero? (digo yo)

Pues después de mandar varios email, me hacen caso a la semana siguiente y me dan un email particular de un chico para que le escriba...así hago y me llama:

Me dice que actúan así y que nadie se les queja....(flipante) que no tienen los brembo y no saben cuando los tendrán, que ellos mandan una cosa superior en estos casos y los clientes no se quejan...increíble, me está llamando tonto a la cara...

Yo le he dicho que eso de superior lo dirá él pero que además me parecen unos caraduras, porque si pido una cosa, quiero exactamente esa cosa y no una ni inferior ni superior....pero vamos que siguen con ellos en la página web

Algo me dice que actúan así para enganchar a la gente y una vez que has pagado, por evitar devolver y llevar a la tienda y firmar un documento que te dan, ante la premura dicen, bah, ya me los quedo, y los de oscaro pues si cuela cuela, ni una nota en su interior disculpandose, pides una cosa y envían otra, que pasa? que penita...y encima con los tiempos que corren, que sigan así...

Bueno, mi duda es, alguien que tenga experiencia, si me los quedo porque no haya mucha diferencia o los devuelvo (no me corren prisa), pero me parece una vergüenza como han actuado, y además hay dos zimmerman en la página y apuesto a que son los más baratos.

Por otra parte, el rayado de los brembo pasará itv?

Gracias por vuestras opiniones y sabéis, ojo con oscaro, que sirva de ayuda!

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Pues un amigo acaba de comprar hace poco ahi los 4 discos de freno y el juego de pastillas para las 4 ruedas para su mercedes w202 y todo perfecto y sin vaciles ni contratiempos
Salu2

SERRI

En Practicas
Reacciones
65
Vaya compañero...yo he pedido mucho a oscaro y de momento me han traído todo correcto.
Una vez me equivoque en un pedido y tuve que devolverlo yo por correo haciéndome cargo de los portes pero el error fue mio.
No tengo experiencia con esa marca de discos que te han mandado,un saludo.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.163
Otro que también tiene varias experiencias positivas con Oscaro y siempre todo ok.

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
Hasta la fecha yo también positivo con oscaro, pero esto, al ser una pieza tan grande me ha sorprendido que no me hayan mandado nota o disculparse, sino mando otros y ala.

Ahora pido opinión sobre los dos discos ya que los que me han mandado no los conozco, y según vea las opiniones los devolveré o me los quedo.

Gracias a todos!

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.404
Pues nada de pm cuando entre uno y me pida un beefeater le casco un Larios y andando que es lo mismo ajjaajajajaj vaya morro tienen estos, alguna he tenido con estos de oscaro...

dani_vts

En Practicas
Modelo
bmw 330cd
Reacciones
372
Estuve apunto de comprar los brembo máx líne la semana pasada y aparte que son feos a rabiar y tras leer que se doblan igual que los normales, compre los até y pastillas ceramicas até, también a oscaro y cero problemas.

Aunque zimmermann es buena marca, mirate la referencia por que seguro que te han mando uno superior.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Eso que te han hecho es política habitual de ellos cuando no tienen lo que se pide. Para que coche es? Espero que no termines con problemas de discos doblados :(

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
yo por eso siempre voy a una tienda de recambios, me hacen un buen descuento y me sale casi a lo mismo que en oscaro, obviamente en internet me sale mas barato, pero la diferencia es casi inapreciable.

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
Contestando a kratzer es para un 320td compact. Que pasa con esos brembo, se doblan? (Ya lo habéis dicho varios) Ósea son mejores los zimmerman? Hay dos referencias, las mirare por si me han mandado la superior de los dos y en este caso según os leo me los quedare porque parece que son mejores que los brembo. También pedí pastillas brembo y estas vinieron bien.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.951
Ya van unas cuantas experiencias parecidas que he leído en el foro con esta empresa... :whistle:

Cuando se quiere ganar tanto dinero pasa lo que pasa.

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
A mi también me han comentado algo reihe aunque a mi es la primera vez. Mejor los zimmerman? Cuando vea la referencia esta tarde decidiré. Si son los superiores me los quedo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Me imagino que te habrán mandado otros Zimmerman mejores porque si son los que has puesto te deberían abonar al menos la diferencia de precio.

Pues si, al parecer los Brembo en recambio OEM no destacan por su calidad precisamente. Además, los discos rayados se comen las pastillas generando bastante residuo de ferodo. No suelen ser recomendables salvo para uso muy intensivo, y ni así tengo yo muy claro que merezcan la pena en un coche de calle.

Antalcu

En Practicas
Reacciones
951
Me parece estupendo que si son superiores te los quedes, pero no estaria demas tambien publicarlo y agradecerlo antes de "lanzar" esas acusaciones, y no defiendo a nadie pero ya sabemos que en internet solo "leemos" lo malo.Y como buenos españoles si lo que nos dan no lo hemos pedido protestamos primero , despues miramos si es mejor y si es asi callamos y nos lo quedamos y si es peor como es logico se devuelve.Espero que es este caso en concreto hayas salido si no beneficiado si igualado.
Saludos

• Like
Reacciones: REG

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.199
No me voy a extender mucho, cuando aceptas realizar el pedido, aceptas las condiciones generales de venta. Leetelas que seguro alucinas un poco.

Lo mejor es pagar contrareembolso, y antes de aceptar el pedido verlo antes. Si el transportista no te deja, le puedes enseñar la claúsula 3.5.2:
" El Cliente debe comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de la entrega y antes de firmar el recibo de entrega. Si no está satisfecho con la mercancía suministrada deberá hacerlo constar en este preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega acompañada de su firma exponiendo el motivo de su queja.". Y si aún así no te deja examinar el pedido, pues no se acepta, porque en otra claúsula, la 3.4.4, te hacen responsable directo del mal estado del pedido, da igual que le haya caído un meteorito o esté la caja vacía, el comprador siempre es el responsable del pedido. En este caso, una vez que aceptas y firmas, te lo comes y con todas las leyes en tu contra.

Y sobre el plazo de entrega, tienen otra claúsula en la que si en 15 días el pedido no se ha expedido se anula automáticamente, otro motivo para pagar contrareembolso, si no lo recibes no pagas, sino siempre te toca estar esperando noticias.

Por cierto, yo nunca he tenido ningún problema en mis pedidos ni en los plazos de entrega.

Última edición:

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
En mi caso lo mirare esta tarde y si son los buenos me los quedare visto las opiniones de los compañeros y diré que se han portado dentro de lo que cabe. Pero insisto que no me parece bien no tener algo y mandar otra cosa. Lo suyo es comunicarlo y que el cliente decida no que abras el paquete y se te quede cara de tonto. Eso es así aquí y en China.

Antalcu

En Practicas
Reacciones
951
Desconzoco como sera en China, pero aqui en toda la publicidad que nos meten suelen tener una letra pequeña que con estas condiciones:
1ª Precio valido hasta agotar existencias
o
2ª En caso de agotarse existencias se reemplezara por un producto de gama superior.
Mira cualquier panfleto de Carrefour, Media Markt etc etc etc y lo veras. Lo que pasa es que tu como todos no leemos nunca ni la letra pequeña ni las condiciones.
Saludos

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27

wiltor

Forista
Reacciones
121
yo se los regresaría y que te manden los ate power dis junto las pastillas ate cerámica, yo los tengo en un 320TD y encantado las llantas no se manchan y los frenos en frenadas largas y fuertes no se fatigan tanto

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.452
Por cosas como estas, los recambios SIEMPRE en tienda. No es la primera vez (ni será la última) que escucho cosas malas de Oscaro. A mí el nombre ya me echa atrás. :LOL:

SantiZhang

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
89
Pues yo ya llevo varios pedidos allí y de momento ningún problema, sobre lo ocurrido, muy mal, siempre se debería preguntar al cliente antes de no haber dicho producto.

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
Wiltor, los ate son los oem no? Las pastillas no es mejor que no sean cerámicas? Yo tengo frenada oem y ahora me esta manchando mucho la llanta de alante.
Las pastillas las pedí brembo y esas si me las han mandado bien, quizás ya no me dejen devolverlas.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Me parece estupendo que si son superiores te los quedes, pero no estaria demas tambien publicarlo y agradecerlo antes de "lanzar" esas acusaciones, y no defiendo a nadie pero ya sabemos que en internet solo "leemos" lo malo.Y como buenos españoles si lo que nos dan no lo hemos pedido protestamos primero , despues miramos si es mejor y si es asi callamos y nos lo quedamos y si es peor como es logico se devuelve.Espero que es este caso en concreto hayas salido si no beneficiado si igualado.
Saludos
Pero por lo menos se podían haber puesto en contacto y explicar el problema, antes de enviar lo que les sale de los cojines.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.211
Eso que te han hecho es política habitual de ellos cuando no tienen lo que se pide. Para que coche es? Espero que no termines con problemas de discos doblados :(

Exacto, pero como es barato ...

No hay web en España que tenga mas quejas y que la gente siga comprando

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.211
Yo nunca he tenido problemas con los discos rayados en la ITV

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.211
Ya van unas cuantas experiencias parecidas que he leído en el foro con esta empresa... :whistle:

Cuando se quiere ganar tanto dinero pasa lo que pasa.

Creo que hasta lo pone en las condiciones generales según comentó alguien

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.211
Pero por lo menos se podían haber puesto en contacto y explicar el problema, antes de enviar lo que les sale de los cojines.

Eso es lo que haría cualquiera que trabajara bien. Estas cosas es lo que tiene tener tantos cientos de miles de productos sin tener ninguno.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.452
Sí fuese por que en tienda casi valen el doble, no comprariamos nadie en oscaro.

En tienda tienes un problema como éste, y te lo resuelven en un momento. Ahora, el compañero tiene que lidiar por internet con un ordenador, mandando la pieza, esperar a que llegue, comprobar, mandar la nueva, volver a esperar y a lo mejor, dentro de un mes, la tiene. En la tienda, posiblemente en el día lo tengas solucionado. Yo no me lo pienso aunque valga el doble: estas cosas SIEMPRE en tienda. :guiño:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.404
Por cosas como estas, los recambios SIEMPRE en tienda. No es la primera vez (ni será la última) que escucho cosas malas de Oscaro. A mí el nombre ya me echa atrás. :LOL:
Jaajajj algo así como "oscaro lo barato sale caro"?