sobre el 320d

BMWboost2

Baneado
Baneado
Reacciones
0
un post hablando bien de ese coche. Cerrado en un solo día. Y con razón JAVMAD.----Se ha descalificado,llamado troll y PUMA a un forero que en cuanto ha podido a dado argumentos.-----Moderadores, hay trabajo en este foro. Muchos foreros insultando y menospreciando a un unico forero.-----Lo dicho, el 320d, los 20d, son unos motorazos.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Espero que este no lo cierren jejeje Vamos a ver si dejais al chaval dar esplicaciones sobre sus conocimientos y luego lo poneis a parir si quereis.

yo asi a bote pronto te pregunto un par de cosas:

Si no trabajas para bmw como es que tienes acceso a motores que todavia no se venden en españa,eres mecanico?

Podrias aclarar como funciona el sistema start/stop? Que metodos tienen para no fastidiar el turbo o el arranque del motor? como funciona la bomba de aceite que lleva el turbo? lo digo por esa leyenda que hay de que no se puede acelerar a fondo bajo de vueltas porque no hay suficiente presion de aceite lubricando el turbo.

Ahora dejarle responder,a ver si vá a ser verdad que el tio entiende de sto y nos saca de unas cuantas dudas.... si es que hoy me he levantado muy optimista jejeje

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
BMWboost2;8350557 dijo:
un post hablando bien de ese coche. Cerrado en un solo día. Y con razón JAVMAD.----Se ha descalificado,llamado troll y PUMA a un forero que en cuanto ha podido a dado argumentos.-----Moderadores, hay trabajo en este foro. Muchos foreros insultando y menospreciando a un unico forero.-----Lo dicho, el 320d, los 20d, son unos motorazos.

Quien eres tu para venir al foro pidiendo que se marche la gente, vendrás con buenos argumentos pero si además usas este otro tu también estarás fuera de contesto.

Por cierto, respeta la decisión de los moderadores, si se ha cerrado un hilo lo respetas, si tu llegada es la de aportar bienvenido seas, si tu llegada es la provocar poco vas a durar.

Saludos.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Vaya, vaya... vienes a provocar a la gente con el tema del 320d, que muchisimos foreros han tendido muchisimos problemas con este coche, y en cuanto te contestan recurres a citar a los moderadores que este foro tienen mucho trabajo???

Uff, malo, ya veo lo que pretendes y espero que algún moderador se de cuenta de cual es el problema aqui, y que sucede desde que TU te registraste hoy..

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Bien hilo en seguimiento, a ver lo que dura abierto y a ver quien se juega la salida del foro

cubano

Forista
Reacciones
1
La serie 3 de BMW es una vergüenza, no esta en relación, el dinero que se paga por ellos con la calidad del producto,esto al final la marca lo terminará pagando,dentro de poco veremos a BMW comprada por un fabricante chino o coreano
¡¡puedes engañar a todos un tiempo,puedes engañar a algunos todo el tiempo,pero lo que no podras es engañar a todos todo el tiempo!!!! y esta es la filosofía que esta llevando a cabo BMW ¡¡¡¡ bmw nunca mais!!!! ni loco!!! vaya decepción!!!!

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Mira yo no tengo un 320d, pero si el 320d da problemas esta bien que la gente lo sepa y punto.
Imagino que no todos den problemas pero si la mayoria por lo que se puede leer.
Yo de mi coche solo comento maravillas quien me pregunta por el ya que mejor no me podia haber salido.
Tu actitud para los que rondamos aqui ya un tiempo es un poco sospechosa (ojala me equivoque), presentate como dios manda y enseñanos tu coche del que parece que estas muy satisfecho.
saludos.

B

BMW-M333i

Invitado
por lo que llevo leyendo por aqui, los mas decepcionados con la marca son los q tienen 320d y algunos con 335i.....el resto, donde yo me incluyo, estamos bastante contentos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo estoy muy contento de los dos bmw que me he comprado nuevos, y ninguno de los dos me ha dado ningun problema, el primero un 320i e46 que ahora tiene 200.000kms y ni un solo problema, y despues compre un 325i e92 que ahora tiene 63.000kms y tambien sin ningun problema.

De momento orguyoso estoy de mis coches y de la marca!

un saludo a todos!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
BMW-M333i;8350661 dijo:
ese post me lo he leido entero... q mala suerte has tenido compañero

Me encantaria pensar que soIo soy yo eI que ha tenido maIa suerte, y cuando pudiese me compraria otro 320d y Iistos, pero es que a tantisima gente Ie ha pasado exactamente Io mismo, que no tengo otra aIternativa que descaIificar a Ia marca e irme a audi

Olagüe;8350667 dijo:
yo creo que no hace falta ni eso YK, han habido tantos posts sobre los 320d que ya es tonteria discutir... el que se quiera engañar que se engañe a si mismo

Pues si tio, pero me gustaria Ia opinion de aIgun experto, como puede ser eso? Y aqui ya no vaIe eI tipico comentario de; es que aIgunos saIen maI, nos ha jodio aIgunos,,,

BMWboost2

Baneado
Baneado
Reacciones
0
correcaminos-mic;8350584 dijo:
Quien eres tu para venir al foro pidiendo que se marche la gente, vendrás con buenos argumentos pero si además usas este otro tu también estarás fuera de contesto.

Por cierto, respeta la decisión de los moderadores, si se ha cerrado un hilo lo respetas, si tu llegada es la de aportar bienvenido seas, si tu llegada es la provocar poco vas a durar.

Saludos.

Yo no he venido al foro pidiendo que se marche la gente. Si digo "todo el que tengo 50 euros en la cartera que se vaya", tu miraras si losllevas antes de pensar que quien soy yo para decirte que te vayas no? Pues es lo mismo. He pedido a los que insultan BMW y se quejan por quejan que se vayan, que dejen de hacerlo. Quien se haya snetido ofendido sabrá porque.//En cuanto a respetar la decisión de los moderadores, verás como he dado la razón al moderador JAVMAD en mi primer post de este hilo.//Me sorprende el lenguaje y el tono.//Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
YKpower;8350687 dijo:
Me encantaria pensar que soIo soy yo eI que ha tenido maIa suerte, y cuando pudiese me compraria otro 320d y Iistos, pero es que a tantisima gente Ie ha pasado exactamente Io mismo, que no tengo otra aIternativa que descaIificar a Ia marca e irme a audi

Pues si tio, pero me gustaria Ia opinion de aIgun experto, como puede ser eso? Y aqui ya no vaIe eI tipico comentario de; es que aIgunos saIen maI, nos ha jodio aIgunos,,,

sinceramente YK, expertos por aqui no creo que hayan... otra cosa es llevar el coche al taller de confianza de toda la vida y que se conozca tu motor entero y los problemas claro, y de ahi el mecanico ya sacara su experiencia..

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
BMWboost2;8350694 dijo:
He pedido a los que insultan BMW y se quejan por quejan que se vayan, que dejen de hacerlo.

Ah cIaro, ahora resuIta que Ia gente entra aI foro porque no tienen otra cosa que hacer que quejarse de sus coches, que no paran de pisar eI taIIer :xray:

Una pena no disponer de firma para ponerIa asi

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

BMWboost2;8350694 dijo:
He pedido a los que insultan BMW y se quejan por quejan que se vayan, que dejen de hacerlo.

BMWboost2

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Por favor, no puedo hacer pública toda respuesta.//Enviadme MP. Es mejor.//

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
BMWboost2;8350694 dijo:
Yo no he venido al foro pidiendo que se marche la gente. Si digo "todo el que tengo 50 euros en la cartera que se vaya", tu miraras si losllevas antes de pensar que quien soy yo para decirte que te vayas no? Pues es lo mismo. He pedido a los que insultan BMW y se quejan por quejan que se vayan, que dejen de hacerlo. Quien se haya snetido ofendido sabrá porque.//En cuanto a respetar la decisión de los moderadores, verás como he dado la razón al moderador JAVMAD en mi primer post de este hilo.//Me sorprende el lenguaje y el tono.//Saludos.

boost, entiende que ay gente aqui que se ha gastado muchos miles de euros en las reparaciones de sus coches, y que estan ya muy quemados con la marca y con el propio motor, quizas tu tengas un 320d o no lo tengas o quizas no te haya fallado nunca, pero creo que a mas del 65% de los foreros con 320d, alguna vez han tenido problemas, y por eso estan tan quemados, siempre ay que ponerse en la piel del contrario..

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
BMWboost2;8350725 dijo:

EnviameIo tu si quieres y expIicame, yo ya he puesto mi duda

J

jakko1

Invitado
BMWboost2;8350725 dijo:

Te voy hacer unas preguntas muy sencillas.
¿por qué he tenido que llevar en poco más de un año el coche más de 30 veces al taller y aún sigo teniendo problemas?.
¿Por qué a un motor nuevo al poco tiempo te lo tienen que abrir dos veces?
¿Por qué me han reparado el cigueñal por segunda vez a escondidas?
¿Por qué después de tantos fallos y pasado los años siguen fabricando los coches con los mismos defectos, mismas referencias en las piezas?
¿Por qué siempre tienen las mismas averías: embrague, turbo, desgaste irregular de rueda, cigueñal, dumper?.
¿por qué me he gastado más de 40.000 € en un coche y estoy recibiendo el peor servicio que puede dar una marca?.
¿por qué de además de estar harto del coche, tengo que soportar un tío con prepotencia que soy un mentiroso?.
¿Qué va a pasar cuando se nos acabe la garantía pq si ahora estoy hasta los cojo... cuando lo tenga que pagar de mi bolsillo?
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

PD. no me contestes por privado que tengo el buzón lleno de gente preguntando que tienen el mismo problema con el cigueñal, hazlo público y así nos enteramos todos.

BMWboost2

Baneado
Baneado
Reacciones
0
gataka;8350580 dijo:
Espero que este no lo cierren jejeje Vamos a ver si dejais al chaval dar esplicaciones sobre sus conocimientos y luego lo poneis a parir si quereis.

yo asi a bote pronto te pregunto un par de cosas:

Si no trabajas para bmw como es que tienes acceso a motores que todavia no se venden en españa,eres mecanico?

Podrias aclarar como funciona el sistema start/stop? Que metodos tienen para no fastidiar el turbo o el arranque del motor? como funciona la bomba de aceite que lleva el turbo? lo digo por esa leyenda que hay de que no se puede acelerar a fondo bajo de vueltas porque no hay suficiente presion de aceite lubricando el turbo.

Ahora dejarle responder,a ver si vá a ser verdad que el tio entiende de sto y nos saca de unas cuantas dudas.... si es que hoy me he levantado muy optimista jejeje

He respondido tu MP. Espero que haya resuelto tus dudas.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
BMWboost2;8350848 dijo:
He respondido tu MP. Espero que haya resuelto tus dudas.
una de las funciones de este foro es compartir experiencia ya sean positivas o negativas
compartelas que las veamos todos a ver si asi nos haces cambiar la opinion del mejor motor de la historia del mundo mundial del universo, ya que hasta ahora solo ha dado problemas

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Yo solo voy a comentar, que el dia que fui a comprar mi coche, el mismo comercial de bmw, me desaconsejo comprar el 320d, por las averias que daba.

No obstante, no creo que el 100% de estos motores tengan averias, al ser el motor mas vendido, es normal que se escuchen mas averias. Por este foro tambien ahi muchos 320D, que no han dado ningun fallo.

El 320D es un buen motor, lo malo, esque la fiabilidad no es la que se espera de una marca como lo es bmw, que ojito VAG tambien tiene sus problemones con los TDI, y aqui ni se menciona.

S

skarspi

Invitado
Engir;8351095 dijo:
El 320D es un buen motor, lo malo, esque la fiabilidad no es la que se espera de una marca como lo es bmw, que ojito VAG tambien tiene sus problemones con los TDI, y aqui ni se menciona.

De esos si te puedo contar yo unos pocos. Caudalimetros, retenes de aceite, el aceite se lo beben como si fuera gasoil, valvulas n75, reles, etc,...

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Mas de lo mismo. =;
Lo interesante de verdad seria que entrase un técnico de BMW Iberica y respondiese a todas nuestras dudas, pero eso es ciencia ficción. Mientras tanto tenemos que conformarnos con el forero "optimista".

c36

En Practicas
Reacciones
5
Solo decir que todas las marcas tienen problemas, el tema de inyectores de toyota o mercedes............
Pero lo que mas rabia da es que te pases por la concesión y te digan que no saben nada o incluso que hagan ciertas reparaciones sin comunicarselo al cliente.....
Yo tengo un 320 d e90 con tres años y 75.000 km de momento lo del candado y el volante me salio una vez pero arranco y no ha vuelto a pasar mas (toquemos madera) el damper no se ha roto (toquenos mas madera) y el tema del embrague en primera me ha pasado en unas tres ocasiones en tres años bueno.................... menos mal que no muevo mucho el coche por ciudad y no pillo muchos atascos.........
Pero el coche va bien, muy buen chasis, buenas suspensiones tiene la potencia justa para moverte por cualquier tipo de carretera con soltura, yo en general estoy contento con el coche, tambien puede ser porque vengo del grupo VAG (audi) y en año y medio y 50.000 km mas de 9.000 euros en reparaciones afortunadamente en garantía (caja de cambios, culata, mas aceite que una freidora, etc...) y encima el importador para españa deja bastante que desear..........:ar:

javito1970

En Practicas
Reacciones
82
El caso es que normalmente hablan bien los que tienen otro motor pero los que hablan mal o muy mal suelen ser lo que tienen el 320d. Yo despues de gastarme la pasta que me gastado en este coche nunca pense que iba a tener tantos problemas y muy grabes.
Este individuo no va a responder hasta mañana que entre otra vez a trabajar y reciba ordenes.