Sobre el 335i

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Hola. Esta mañana he estado hablando con un chaval de mi pueblo que lleva un 335i coupe. Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que el coche lo tenia roto (tiene muy poco tiempo y solo se usa los findes). Al parecer le dió un fallo de los catalizadores o algo asi, y se le apareción la figura de fallo de motor en el obc. El dueño está indignado porque además dice que el coche se traga un litro de aceite cada 600km aproximadamente. El suele ir rapido, pero vamos...tampoco me parece como para todo esto con el tiempo y los km del coche...

Sabeis de algun caso parecido o es solo este ejemplar??

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
POLA;3876726 dijo:
Hola. Esta mañana he estado hablando con un chaval de mi pueblo que lleva un 335i coupe. Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que el coche lo tenia roto (tiene muy poco tiempo y solo se usa los findes). Al parecer le dió un fallo de los catalizadores o algo asi, y se le apareción la figura de fallo de motor en el obc. El dueño está indignado porque además dice que el coche se traga un litro de aceite cada 600km aproximadamente. El suele ir rapido, pero vamos...tampoco me parece como para todo esto con el tiempo y los km del coche...

Sabeis de algun caso parecido o es solo este ejemplar??

No hay ningún caso que yo conozca, si gasta un litro a los 600km o es mentira o está roto. Lo de los catalizadores es la primera vez que lo oigo.

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
boxter;3876817 dijo:
No hay ningún caso que yo conozca, si gasta un litro a los 600km o es mentira o está roto. Lo de los catalizadores es la primera vez que lo oigo.
Pues debe ser eso, porque con la cara que me lo ha dicho no era de mentiras jaja. Fuera coñas, se de buena mano que es asi. Aproximadamente cada 600km se bebe aproximadamente 1l de aceite...:mad:

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Que tal POLA,
cuanto tiempo! Mira yo no tengo un 335i coupe ni tengo ni idea de mecanica jeje, pero igual es problema de esa unidad en concreto que haya salido defectuosa, no es un fallo comun en ese modelo. Imagino que estara en garantia con lo cual podria llevarlo al conce para que le revisaran, no se, pienso yo.... un Abrazo tio, haber si nos vemos

PD. Lo del aceite ya lo habia visto yo por ahi, pero lo de los catalizadores igual es fallo de esa unidad en concreto.

javi 330

Forista
Modelo
335i
Reacciones
23
si come aceite echara humo blanco y mucho...

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
17000 Km (dandole muuuuchaaaaa....cera) y esta mañana le he metido 1/2 litro y se ha quedado en 3/4 tal y como hizo Bloke. Ya me gustaría que el 525 TDS comiera tan poco aceite como el 335i.

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
QuiMy;3876853 dijo:
Que tal POLA,
cuanto tiempo! Mira yo no tengo un 335i coupe ni tengo ni idea de mecanica jeje, pero igual es problema de esa unidad en concreto que haya salido defectuosa, no es un fallo comun en ese modelo. Imagino que estara en garantia con lo cual podria llevarlo al conce para que le revisaran, no se, pienso yo.... un Abrazo tio, haber si nos vemos

PD. Lo del aceite ya lo habia visto yo por ahi, pero lo de los catalizadores igual es fallo de esa unidad en concreto.

Yo SI tengo el 335i, lo normal y como casi todos es haberse bebido un 1.5l los primeros 25000 km. Después el consumo se estabiliza.

C

cadista

Invitado
Está claro que algo le pasa o que monte una refinería de aceite que al final le saldrá más barato.

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
yo creo que el motor es de dos tiempos:twitcy:

alamimadre

En Practicas
Reacciones
0
si, pues como le esté dando cera desde los primeros kms poco le va a durar el coche. Ahora, el credito le durará algo mas.:biglaugh:

Si se bb el aceite = es pq le pisa en frio lo cual ya sería el colmo de la inteligencia, espero q no.....:mad:

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Bueno chicos, ya s diré algo cuando lo lleve el chaval al conce.

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
Puede que se le rompiera los catalizadores por culpa del aceite que gasta, no lo quema y pasa a los catalizadores, destrozandolos por dentro. Una teoria claro.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
sera una unidad defectuosa porque que se beba un litro cada 600 kms es una pasada,no es ni medio normal por mucho que le de en frio,vamos casi 2 litros cada 1000 kms,una locura