Duda Sobre el Active Sound

Tema en 'BMW Coding' iniciado por amrres, 7 Jun 2019.

  1. amrres

    amrres En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    428i
    Hola, ayer estuve dando los primeros pasos en coding y miré los parámetros que tenía mi coche (un 428i F32 del 2014) para el active sound.
    En Model range tenía F32 y en Engine tenía N20B20 ¿esto quiere decir que si que tengo puesto el active sound? y otras cuestiones sobre este sistema, ¿actua siempre o solo en modo sport? ¿si bajas el volumen de la radio se debe seguir oyendo?
     
  2. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Se oye siempre.... esta conectado al ampli, las salidas de la radio van al asd y desde aqui al ampli. He leido que no es bueno anularlo por coding porque se queda un cierto murmullo, que es mejor hacer un bypass por cable, por 55$ puedes encontrarlo como "ASD Harness bypass"
     
  3. amrres

    amrres En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    428i
    Muchas gracias por la información.
    Mi intención no es anularlo, lo que me gustaría es saber más sobre el tema par ver que opciones tiene, pero no encuentro apenas info.
    Me gustaría saber si tiene opciones para codificar el nivel de volumen y sobre todo saber si mi coche lo lleva realmente
     
    Última edición: 13 Jun 2019
  4. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    No se di en coding hay opciones pero el ASD mete mucha mierda por los altavoces.... mete ruido de mptot pero también ruido en general por lo que dicen, ademas en si es un pequeño amplificador de 18W segun dicen, si se anula se pierde un poco de potencia.

    En USA se esta anulando, si quieres ver el cableado puedes curiosear por newtis.info ... pero basicamente es lo que he dicho, los 4 canales de salida de la radio van al ASD y salen al ampli HK o Hifi, ademas esta el positivo, el negativo, los dos cables del Can y creo que el remoto.
     

Compartir esta página