sobre el ASC

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 19 Abr 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    habia iniciado una serie de comentarios sosbre este tema en otro post pero me gustaria abrir este en particular ya que estoy muy interesado en el tema. Mi TDS tiene el boton del ASC y estoy muy interesado en saber como funciona, como reacciona el coche con el puesto y sobre todo al quitarlo. Anda mas, anda menos......pega mas patada con el desactivado.....nose todas estas cosillas. En seco es peligroso no llevarlo conectado? ilustrarme:)
     
  2. juan notario

    juan notario Guest

    si la luz esta apagada es que lo llevas puesto y esto no te supone ninguna perdida de motricidad ni de potecia todo lo contrario te da seguridad yo siempre lo llevo conectado
     
  3. Sedak

    Sedak Forista Senior

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    Lo que evita es el derrapaje,por ejemplo al salir de ruedas ect, normalmente llevalo puesto por seguridad,excepto cuando quieras marcarte unos donuts o trompos en arena,entonces desconectalo
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

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    Pues yo no tengo nada que desconectar:descojon:
     
  5. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

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    Lo unico que hace es evitar que las ruedas traseras pierdan traccion, es como el abs pero al reves, en vez de para frenar, para acelerar. lo normal es llevarlo siempre conectado (luz del cuadro y del boton apagadas) y conectarlo para divertirte un rato. Salu2
     
  6. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    yo siempre conectado, y si un dia te quieres cantear un poquillo con un tronpo o una salida haciendo ruedas pues lo quitas, pero yo personalmente lo hago poco que las gomas estan muy caras jejeje.
     
  7. fran3030

    fran3030 Forista

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    Si no me equivoco lo único que hace el ASC es que cuando en aceleración una rueda motriz pierde agarre deja de mandarla fuerza o cuando menos disminuye la intensidad.
    Hay otra versión, ASC+T que en caso de perdida de agarre ademas la frena ligeramente, por lo tanto ningun problema en una conducción digamos civilizada.
    Salu2
     

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