Hoy he ido con un amigo a ver un 850 ci, es la versión con 300 cv, y la verdad que mi amigo está bastante decidido a comprarlo. Es por eso, que os agradecería me aconsejarais sobre este modelo, de que suelen pecar y en definitiva toda la información que me podais facilitar, consumos, que precio se puede pagar por este modelo etc. Gracias.
wena makina en cuanto a precio y demas nos podias poner año y km y asi nos podiamos hazer una idea en cuanto a consumo es lo ke yo digo siempre depende d lo ke te pese el pie derecho saludosssssssssssss
Es del año 91, tiene 100.000 kms con libro de revisiones y parece estar en buen estado. Lo único que el coche viene de Alemania y el ordenador está en Alemán, supongo que se podrá cambiar a Español no?
En Foro mercado venden uno impecable y manual ! ojo!, yo me pasaria por alli . YO estube a punto de pillar uno, pero casi todos automaticos y el problema (ahora no) del espacio atras. Eso si un GT que ronca de maravilla!!. Slds
donde esta el coche ? precio ? ojo con las gangas antes de nada, llevarlo a aun cocnce y que le enchufen la maquinita y le midan compresion
Una observacion, si el coche es del 91 no puede ser un CI, sera un I el 850 CI se fabrico en el 93 y 94. El tema del ordenador supongo que se podra cambiar el indioma, pero no estoy seguro.
Ok, pues me dijo que era el CI, de todos modos he mirado la ficha técnica y tiene 220 kw=300 cv. Este motor se corresponde con el I o con el CI? Gracias.
aqui te puedes empapar un poco http://www.e31.org/ por cierto, 14.000 euros por uno del 91, tiene que estar impecable
El CI se fabrico con dos motores distintos, uno de 5 l. con 300 cv y otro 5.4 l. con 326 cv. el de 5 l del 1993 a 1994 y el de 5,4 l. del 1994 a 1999 saludos
el mio el 5,4Litros jejejeje encantado con el en todos los aspectos, solo peca en consumo, pero como ya han dicho por ahi, cuidadito con el pie derecho jajaja hay que echar el asiento bien atras para no llegarle bien jajajaja
pues una media de unos 18 mas o menos si se va bien, pero si vas por autovia y le das un pokitin, se te sube a 20, por ciudad facilillo 22 litros
Pues sí, por esos consumos se andará. En cuanto al ordenador de a bordo no hay ningun problema en cambiarle el idioma. En la BMW te lo cambian. El problema es que no te cambian el idioma en las teclas. Pero cambiar el ordenador (bueno, el ordenador, no, me refiero a cambiar el frontal con las teclas en español), y todos los mensajes en español, puede salir por unos 300 € en un Concesionario Oficial.
tiene razon, el mio como ya sabeis, lo compramos en alemania, y al llegar aqui, pasamos por cuzco (entonces eran mas amables) y lo engancharon a la maquina, y cambiaron el idioma del ordenador junto con el manual. Las teclas las sigo teniendo en aleman, pero ya se para que es cada una, asique ahora la verdad me da mas o menos lo mismo jajaja. Si quieres un frontal por menos de 300€, es decir, solo las teclas, si quieres me puedo intentar hacer con uno, en el desguace ese que ya os comente hace tiempo, haber si tiene ese frontal, y segurp que me lo deja muy barato, o lo mismo se pone farruco y me dice que o la unidad entera del check-control o nada jajaja de todos modos yo hablare con el.