pablonogue
En Practicas
Hola compañeros; no sé si ya os comenté alguna vez que el innombrable que me vendió el coche me ocultó un golpe lateral. Manipuló el cuadro para que no marcase la luz de airbag, y cuando decidí poner un cuadro nuevo, salí del concesionario con la luz de airbag encendida. Fue así como comprendí que se había manipulado el cuadro y que le faltaba el airbag de cortina del conductor. Al meter la máquina de diagnosis me da fallo del airbag por su ausencia y fallo del borne pirotécnico. La duda es la siguiente: mi coche es de diciembre del 97 es un E39 touring TDS, cuando voy a pedir a recambios, en el concesionario, el borne pirotécnico me dicen que mi coche no debería llevarlo, pero los de taller(del mismo concesionario) me dicen que da fallo. Acabo de comprar el airbag de cortina para instalárselo pero me dicen que como no solucione lo del borne no se borrará la luz. Habría alguna manera de borrar la luz de aibag sin cambiar el borne? Siempre y cuando quede el airbag funcionando.Tengo que pasar la itv para el mes y menudo problemón!! Os adjunto la foto de mi bateria
Gracias a todos y perdonad por el tocho.
Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos y perdonad por el tocho.
Uploaded with ImageShack.us