Pakito
Forista
- Modelo
- 330i
- Reacciones
- 4
El caso es que acabo "estrenar" el 325 tdsa -digo estrenar poruqe ya lo estrenó añguien hace unos 9 años - y la verdad lo de que fuera automático me echaba un poco pa´tras pero poco a poco me voy haciendo. La duda que tengo es sobre los modos de cambio que se pueden seleccionar, me explico, cuando arranco por defecto está en modo económico?, vamos en la "E". La verdad es que creo que se pasará ahí la mayor parte del tiempo, pero haciendo pruebas lo he puesto en "S", sport creo, y cuando quiero volver a la "E" no puedo. Solo cuando paro y vuelvo a arrancar aparece nuévamente en la "E". No se, es curioso ya que entre la "S" y el símbolo de nieve o hielo, si puedo cambiar pero a la "E" no. He probado presionando el botón hacia dento pero nada.
¿Será así?
Y ya que estamos agradecería cualquier tipo de consejo sobre el coche, el cambio el mantenimiento lo que queráis, ya que soy novato en E36, aunque etreintero forever
pero ahora sin E30:cry:, que cosas...
Gracias por todo y a pasar buen finde:zartyman
¿Será así?
Y ya que estamos agradecería cualquier tipo de consejo sobre el coche, el cambio el mantenimiento lo que queráis, ya que soy novato en E36, aunque etreintero forever
pero ahora sin E30:cry:, que cosas...Gracias por todo y a pasar buen finde:zartyman