Sobre el DSC

ErTitoDani

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, tengo un 328ci del 99 con DSC, pero queria saber si ay alguna manera de desactivar todo, vamos que yo le pulso y se quita el control de traccion pero no el de estabilidad, y segun e leido no puedo desactivar el de estavilidad, no ay ningun "truco" para poder desactivarlo? porque es una putada la verdad, un saludo ;-)

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
ErTitoDani;5296540 dijo:
Buenas, tengo un 328ci del 99 con DSC, pero queria saber si ay alguna manera de desactivar todo, vamos que yo le pulso y se quita el control de traccion pero no el de estabilidad, y segun e leido no puedo desactivar el de estavilidad, no ay ningun "truco" para poder desactivarlo? porque es una putada la verdad, un saludo ;-)

Aguanta el boton pulsado unos segundos hasta que se enciende la luz del freno de mano en amarillo! Y todo desactivado!

ErTitoDani

En Practicas
Reacciones
0
El mio aguantes o no aguantes solo se enciende una luz, es el boton simple vamos le das mantenido como sin mantener y kitas lo mismo, ahora lo q no se si esq se kita solo uno o directamente los dos

ErTitoDani

En Practicas
Reacciones
0
se supone q cuando se kitan los dos se encienden dos luces?

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
ErTitoDani;5296745 dijo:
se supone q cuando se kitan los dos se encienden dos luces?

Si! Ojo! si tienes el freno de mano puesto no te enteraras!

bemeto

Forista
Modelo
330cd
Reacciones
2
Cuidadin con el botoncito endemoniado

almigdel

En Practicas
Modelo
f31 320da //M
Reacciones
91
Y no tendras ASC en vez de DSC

T

txemamart

Invitado
Puede ser que tengas ASC en lugar de DSC, yo en el mio es de finales del 2000, tengo una tecla que marca ASC, la del DSC me parece que es de modelos posteriores, sino me equivoco.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.147
ErTitoDani;5296540 dijo:

En principio dejando pulsado el boton 5 segundos o mas se desconecta tambien el DSC.
Saludos.

ErTitoDani

En Practicas
Reacciones
0
No se, en la mia pone DSC, y no entiendo eso del freno de mano, si tengo el freno de mano puedo quitar los dos???

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.147
txemamart;5297755 dijo:
Puede ser que tengas ASC en lugar de DSC, yo en el mio es de finales del 2000, tengo una tecla que marca ASC, la del DSC me parece que es de modelos posteriores, sino me equivoco.

Hay que tener en cuenta que en el modelo del 99 el DSC era opcional asi que para tenerlo hay que tener en la consola central la tecla DSC.
Asi que estas en lo cierto.
Saludos.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
ErTitoDani;5297856 dijo:
No se, en la mia pone DSC, y no entiendo eso del freno de mano, si tengo el freno de mano puedo quitar los dos???

Cuando el dsc esta desconectado del todo el testigo del freno de mano se enciende en amarillo!
Puedes quitar los dos con el freno de mano puesto, pero no te enteraras ya que el indicador estara en rojo!!

B

Bolly

Invitado
200512716822.jpg

ErTitoDani

En Practicas
Reacciones
0
bolly si no me ekivoco el asc es control de traccion, y el dsc es control de traccion y de estavilidad

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
ErTitoDani;5297856 dijo:

Lo que te comentan es que si tienes echado el freno de mano, el chivato se enciende en rojo. Y el rojo tiene prioridad sobre el amarillo, que sólo se enciende al desactivar todo el dsc.

Con lo que si tuvieses desactivado el dsc (amarillo), pero echado el freno de mano (rojo), sólo verías el color rojo.