Lo he intentado con el buscador pero no nos llevamos muy bien y no me busca lo que quiero. En un 535i e39; ¿como desactivo el DSC por completo?, en el e46 con una pulsacion larga se encienden los dos chivatos y ya esta sin nada , pero en el e39 no funciona igual estando desactivado si el coche se va mucho interviene
Pues en el M5 E39 con una pulsación se desconecta totalmente y no vuelve a conectarse. Para muestra, en el vídeo el de Top Gear precisamente explica y muestra la diferencia con DSC conectado y desconectado: YouTube - Top Gear Quizá es que en el 535i E39 no funciona igual y se reconecta. Sldos
Para empezar un 535i no lleva DSC, podra llevar ASC+T pero no lo primero. Con una pulsacion se encendera en el cuadro un circulito amarillo con un rayo(no me acuerdo ahora mismo) y a partir de ahi empieza el baile.:wink:
El chancle lo ha explicao de lujo, o por lo menos el mio hace lo mismo que dice el, el dibujo amarillo me parece que es un triángulo en vez de un círculo.
El tuyo sí lleva DSC al igual que el mío, si pulsa la tecla, se enciende la luz amarilla central (triángulo como bien dices). Dynamic Stability Control.
yo creo que no se llega a desconectar del todo en el e39 porque como dice m sport en el e46 se encienden los dos chivatos el de la consola central y el del cuadro.
Yo creo que estamos mezclando churras con meninas vamos a ver, por partes: El DSC está compuesto de dos dispositivos: -Control de tracción -Control de estabilidad Cuando accionamos el botón DSC se desconecta sólo el control de tracción, dicha opción sobre todo es para cuando hay hielo o nieve ya que el coche patina continuamente y con el control de tracción apenas se avanzaría. En el E39 el control de estabilidad nunca lo desconecta por motivos de seguridad, aunque hay otras marcas que si dejan quitarlo.
En el e46 si se quita por completo con una pulsacion larga, se ilumina el triangulito y tambien el chivato de fenos en ambar. En el e39 al quitarlo patina y todo pero si va muy cruzado actua
Ya lo se, por eso digo que prefiero quedarme sin control de estabilidad, antes que tenerlo ahi siempre. Quizas en los M5 es otra historia, aunque a mi me parece raro que no se pueda quitar el DSC por completo.
Pues yo en el e46 noto que me deja "libre" y en el e39 permite cierto derrape pero esta vigilante. Supongo que en los M5 deja total libertad al disponer de autoblocante. Por cierto precioso coche tienes:xray: