Duda sobre el escape supersprint

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
Hola, pues resulta que llevo este escape y lo quiero homologar,, me venia en el coche y no tengo ningun tipo de documentacion de el, he hablado con el chico que homologa,, que pida información al fabricante y tal, que en el escape deveria venir un numero largo con una letra,,pero no veo nada, tiene una chapita soldada que pone una cifra creo que es de 4 dijitos, pero no le veo mas , y ando muy perdido y me comentan que quiza sea un modelo que no se podia homologar, tampoco se donde pedir la documentacion al fabricante ya que buscando lo que veo son tiendas que lo venden que no creo que se presten a darme ayuda sin comprar nada,, como lo veis,, un saludo y gracias de antemano

Última edición:

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
hay modelos que no se pueden homologar , en ese caso busca una buena itv..

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
puff. tengo k homologar varias cosas haber si algien k sepa un poco del tema

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Que pone en la chapa?

En principio si es de los homologados no tienes porque meterlo en ficha y te pasará la ITV. Pero hay que ver que llevas puesto porque unos estan homologados y otros no.

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
Hola, al final hablo con supersprint, me hacen mandar fotos y me dan el visto bueno, me dan la cuenta por paypal, por que te lo dan si pagas 25 euros, eso fue el dia 25, pregunto si lo an recivido y ayer me dicen que si y no me mandan nada y hoy sin noticias,, la verdad estoy un poco a cuadros, pensar que esto "que es un purito final" lo tienen en su pagina a la friolera cifra 1600 euros tengan la cara de hacer negocio con el certificado para acabar dando este servicio tan nefasto,, yo sinceramente no e sido nada condescendiente en ningun momento y pobre de mi por que si ahora van a si no imagino si les dices algo

un saludo

Última edición:

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
Hola,, pues bueno, hoy me dicen que me lo van a mandar por correo ordinario, ya me da miedo que asta se les olvide mandarlo, supongo que nadie se prestara, pero bueno voy a probar , alguien que tenga el certificado me lo podria pasar por email, un saludo y gracias de antemano

edito: el mio es el homologa-ble , que es un tochaco y trae su chapa

Última edición:

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
lo veo dificil ya que la mayoría que montamos ss son los modelos no homologables

Escuderiacarreras

En Practicas
Modelo
bmw,s
Reacciones
90
lo veo dificil ya que la mayoría que montamos ss son los modelos no homologables

bueno, mas de uno lo tendra, otra cosa que lean este post, que tengan el papel , que lo quieran ceder, ect, tengo que probar , por que tengo el proyecto parardo, y entre este , el ingeniero que se tirara otro mes con suerte y lo que pueda surgir ,, saludos