Sobre el Indicador de Inspection II del Cuadro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RobBMW, 24 Feb 2007.

  1. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    ¿ No se supone que el indicador del cuadro de la inspection II se ha de iluminar al final de la serie de luces verdes ?

    Es que aún me quedan 3 luces verdes encendidas, y se me ha encendido el dibujo del relojito y la inspection II....

    Creo, si no recuerdo mal, que la inspection I o II se encendía siempre cuando se acababa la serie de luces verdes ?

    ¿ No era asi ?

    Es que siguo mosqueado con el cuadro, sigue teniendo la curiosidad de que la luz de bateria se enciende tenuemente hasta que el coche coje la temperatura de servicio.....si salgo con el coche y ando a 2000 rpms, consigo que el coche tome la temperatura en unos 5 minutos, y es en ese tiempo lo que tarda en apagarse la luz tenue de bateria....

    Pero ayer hice la prueba, si arranco el coche y lo dejo a ralenti, no coje la temperatura de servicio hasta que pasan 15 o 20 minutos, y ese tiempo lo que tambien se queda iluminada la luz tenue de bateria.....

    Para mi que el cuadro esta chocheando....a ver si pruebo con el cuadro de alguien, para poder descartar eso....

    Un saludo, y espero que me digais algo....
     
  2. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    ¿ Alguno me puede indicar la relacion entre la inspection II y las luces verdes ?

    ¿ No tenían que estar todas las luces verdes apagadas para que se encendiera la inspection I o II ?
     
  3. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    yo creo q son cosas distintas
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Cuando se enciende el relojito+inspection indica la revision bianual, va independiente de las luces verdes y deberías cambiar el liquido de frenos, pero vamos, lo puedes borrar y ya se lo harás cuando toque el cambio de aceite y demás...
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Creo que cuando se enciende el amarillo sale lo de inspection

    El mio ahora pone esto, hay que hacerle de to.

    [​IMG]
     
  6. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Pues eso bemetaa, a mi me sale como a tí, pero con la diferencia de que tengo todavia 3 luces verdes encendidas.....

    total, que aun no me aclaro....
     
  7. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    El mio es E39 y el relojito quiere decir que hay que cambiar el liquido de frenos me parece que se enciende a los dos años.
     
  8. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    ¿¿¿¿ pero se enciende junto al testigo de la inpection ?????
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    cuando le cambie el liquido de frenos, me coincidió con el cambio de aceite y tenia todas las luces verdes apagadas, pero supongo que con el relojito es posible tambien que se encienda el inspection, llevalo al conce a ver que te dicen y ya le cambiaras el liquido cuando te toque hacerle todo.
     
  10. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    a ver colegas, ya tenía claro que el reloj se enciende periodocamente, no recordaba si cada 2 o 4 años, pero lo que pregunto es si el luminoso de la inspection II se enciende junto al reloj, o si por el contrario van por separado.

    Y si son independientes, entonces porque se encienden la inpection II si aun quedan luces verdes ????
     
  11. Danielito

    Danielito Guest

    Siempre que se enciende el reloj, se enciende el INSPECTION.
    Estate tranquilo que es normal. Por eso se llama Inspección Anual. Lo de anual no sabemos por qué... porque es bi-anual...
    El cuadro no te chochea en absoluto. Es normal que a ralentí tarde una verdadera eternidad en coger la temperatura. Andando la coge mucho antes.
    Si dejas el motor al ralentí, dentro de 20 minutos tocas el manguito inferior del radiador y sigue frio, pues ni siquiera ha abierto el termostato.
    Lo de la luz tenue de la bateria es que carga mal el alternador. ¿Razón? Fallo de correa con toda seguridad. El tensor quizás esté jorobado y deja la correa floja.
    Pueden ser mil cosas pero seria lo primero que miraria yo. Que se encienda hasta que el motor se calienta... despista un poco la verdad, pero no creo que el fallo sea del cuadro.
     
  12. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Gracuias, gracias y mas gracias, compañero, ahora si me que me has sacado de dudas en lo referente al dicho reloj....

    En cuanto a lo de la correa, es relativamente nueva, y el tensor nuevecito.

    Lo curioso de todo esto es que la luz de bateria de apaga solo cuando el coche ha cogido la temperatura de servicio.

    Podría ser el regulador del alternador, pero hace poco tiempo le cambie las escobillas al regulador del mismo, las fabriqué yo mismo antes del problema y el problema sigue ( en lugar de costarme 100 lereles el regulador, me los fabriqué yo y me costo 2 euros, je, je ).
     
  13. Danielito

    Danielito Guest

    :err: ¿Con unas escobillas de un taladro?
     
  14. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Fue con unas escobillas de un alternador de camion, que son muy grandes, y las compre con la intención de limarlas y ajustarlas al hueco del regulador. Somo me hizo falta una y me costo eso. Luego unas dos horitas de limar y listo. Désoldé las antiguas y soldé las nuevas y vuala!!!!!!!!
     

Compartir esta página