Sobre el interior beige....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por franjua, 15 Jul 2006.

  1. franjua

    franjua Guest

    Buenassss
    Ya se que el beige es guarrísisisisimo, pero es posible en vez de todo el interior beige, sólo asientos y revestimientos de las puertas en beige y lo demás en negro (suelo, montantes, etc, etc)? Y si se pudiera, tiene q ser con cuero, o tb con tela o con la sensatec?
    Lo he visto en otros modelos y es un poquito más sufrido, creo yo. Aparte de que le encuentro su aquel al contraste claroscuro.
    Si alguien lo sabe, pues gracias de antemano para cuando conteste.
    Saludos
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola.
    BIenvenido al foro.
    No estaría de más una pequeña presentación para que te vayamos ubicando, parece ser una norma no escrita de este subforo :mus- .
    En cuanto a tus dudas te recomiendo que uses el buscador con la palabra clave interior, tapiceria, o la que creas conveniente, ya que se han inicidado varios hilos con anterioridad sobre este tema, y así puedes tener rapidamente una orientación sobre el asunto :yawinkle .
    No obstante, puedes empezar por repasar este hilo:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=133301&highlight=interior

    Un saludo cordial
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Hola,

    Arrancate con una presentacion como dios manda, o te iremos comiendo poco a poco, y no recibiras todas las respuestas que deberias...:???: :???:

    Referente al tema del interior en Beige, siempre te viene todo en Beige... no puedes elegir la combinacion que tu quieras para suelos o paneles de puertas...

    Eso si, tienes una opcion en cuero, no beige pero muy parecido, que se llama Amethyst, y aqui si tienes suelos y puertas en beige.

    Utiliza el buscador del foro, para ver opiniones de los compañeros, y aprende de todos que es importante.

    Por ultimo, y como solucion salvadora, mirate esta web y lo tienes todo. biggrin biggrin

    http://www.e60.net/information/options/interior/



    Ciaoo
     
  4. buenas tardes, hay un forero del que no recuerdo su nombre que lo llevaba así.
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Nuestro

    [​IMG]
     
  6. franjua

    franjua Guest

    Perdón, perdón
    Teneis razón
    A ver, me llamo Juan, soy de Granada, 31 años, alto, rubio, ojos azules, jajajaaja
    Y bueno, aunque os leo hace bastante tiempo, hasta ahora que mi mujer me ha dado permiso para ir a por un 520d no os había escrito pq no había tenido las dudas e inquietudes de la compra real. Por cierto, q aunque no venga al caso, me estoy calentando la cabeza sobremanera con lo del restyling próximo, pq si lo compro ahora y me lo traen en octubre, por 2 o 3 meses.....
    Pero bueno, al tema. Llevo unos días decidiendo los extras que le puedo poner dentro de mi presupuesto, q no es mucho, y uno de ellos era el color interior, materiales, etc.
    Berky ha puesto una foto q viene como anillo al dedo para lo que pregunto. Sí, me refería a ese interior. Es cuero por lo que veo. Con leatherette o como se llame viene todo en claro, q no me acaba de convencer.......
    El auburn dakota leather se sale
    Tb en precio para mi economía
    Saludos
     
  7. rica

    rica Guest

    Tú combinación, berki, preciosa.
    la verdad es que la combinación de berki, la ideal, ahora, para tener coj***s, tenerlo todo en beige.
    En algún otro post de no hace mucho había un interior todo en beige (los asientos aún llevaban el plástico) y la verdad es que es, creo, insuperable, pero repito que hay que tener unas condiciones de trabajo, entorno, clima, ..., algo especiales para llevarlo y no estar sufriendo a diario, yo no podría. Ya sufro cuando alguien se sube y no realiza el proceso de sacudida de zapatos (para eliminar piedrecitas o tierra), colocacion de pies en el lugar exacto sin arrastramiento de los mismos,..., y no te digo nada si ha llovido: entrada en funcionamiento de protocolos antiensuciamiento de aplicación general, primero los niños y mujeres y después todo quisqui. No exagero ¿verdad? :argue: :axe:
     
  8. franjua

    franjua Guest

    rica, muy graciosa tu narración. Tan real como la vida misma, jeje
    Este es el tapizado q me pone..... Por lo menos a mi.... Preciosa combinación
    Ya veremos si convencemos a quien ya sabeis
    [​IMG]
     
  9. rica

    rica Guest

    PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO
    Hombre, hombre, esto ya son palabras mayores. Con este tono tienes las ventajas de un color claro, pero no las desventajas, casa muy bien con el negro de las puertas y resto de moqueta y es de exclusivo que te ca*as.

    Con este no corres riesgos, te va a gustar, tú lo sabes y yo también.:yahoo:
    Hay otras tonalidades de beige, pero tirando a oscuro también muy bonitas, me parece que alguien las ha mencionado, el Amethyst, en cuero dakota y en Exclusive.

    Animo en tú decisión, y si no lo tienes claro, sigue preguntando que aportaremos más ideas.
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Pero si os lo he puesto yo en mi post... =; =;

    Os digo lo que hay, y encima os pongo la enciclopedia con fotos de lo que podeis elegir... Que mas quereis ???? :???: :???: :yawinkle biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Esa combinación también la estuve viendo yo, pero me tiró para atrás el que diversas piezas como plásticos de tiradores de puertas, plaquitas de airbag y algunas cosas más fuesen en negro y no imitaran el color del tapizado como pasa en el beige, amethyst, schwarz y alguna combinación más, no se, me pareció un poco adaptación a medias, al final escogimos el amethyst como el de Berki, como el coche es negro desde fuera resaltan sus asientos claros y se luce mucho, por otro lado, como todo el resto del interior es en color schwarz, me resulta bastante cómodo de mantener.
     
  12. franjua

    franjua Guest

    Muchas gracias por el enlace.
    He podido ver todos los colores de tapizado en combinación con todas las maderas. Está muy bien la página, si señor.
    Alguno ha puesto aluminio cepillado? No encuentro demasiadas fotos por ahí
    Saludos
     
  13. qco

    qco Guest

    esta es una de las causas por las que escogí este interior...[​IMG]
     
  14. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Mira el mío. Ni se ensucia ni nada, y si lo hace... con trapito húmedo se quita sin frotar.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo soy de todo beige

    Y llevo toallitas

    1.- De culo de niño, para el cuero
    2.- Multiuso para salpicadero
    3.- Limpiacristales

    Y las alfombrillas las lavo en el lavacoches habitual. (las limpian con la pistola a presión). Me las devuelven mojadas y tardan unos dias en secar. Pero Gorki me dió unas suyas, y voy cambiando...
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ya, pero el resto de moqueta que no sale del coche es muy delicada, sobre todo si tienes niños o te mueves a menudo con pasajeros, la gente no lleva el cuidado que llevamos nosotros al subir y bajar del coche :butthead: :butthead: :butthead:

    Saludos.
     
  17. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    yo he puesto aluminio cepillado y me encanta, este finde hice fotos al coche, luego las publicaré en otro hilo.
     
  18. franjua

    franjua Guest

    Tengo mucho interés por ver qué tal queda, pq ni en el catálogo ni ninguno de vosotros he visto que lo lleve.
    Un saludo
     
  19. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    ahora estaba bajándolas de la cámara y no se aprecia muy bien como queda el aluminio, visto "al natural" es muy bonito y le da un toque deportivo al interior. Intentaré hacer otra foto de cerca a ver que tal sale pero me temo que no se va a apreciar muy bien.
     
  20. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
  21. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo negro por fuera, beige (entero por dentro) el mas guarro.

    Sin lugar a dudas el exterior es mucho mas sucio que el interior. Para evitar pisar las alfombrillas beige directamente, les he colocado unas de silicona, transparentes encima que quedan de cine y asunto solucionado: 6000 Km. y todo perfecto.

    En mi opinión la combinación de colores mas lograda de BMW
     
  22. ¿ te has sentado alguna vez con vaqueros ?
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Jeje, buena pregunta...... porque si vistes mucho con vaqueros, los asientos beige los tintarán con el tiempo, y en la piel y leatherette va que va, pero en la tela, buffff, complicado de mantener.
     
  24. Yo no consigo quitar del todo el puñetero brillo del vaquero y he probado de todo y lo que mejor va................ el pronto jabonoso de mi mujer, lo quita al 98%.
     
  25. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Alguna que otra vez y sin ningún problema.

    Creo que tiene importancia la forma de sentarse al entrar al coche. Es decir puedes entrar a las bravas o con cuidado de no restregar la tela por el asiento.

    Aunque si te soy sincero por mi trabajo utilizo mas el traje que el vaquero.
     
  26. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Precioso, si algun dia decido retapizar mis asientos, sin duda seran de este color.
    Por cierto alguien sabe cuanto puede costar.
     
  27. Plaga

    Plaga Guest

    Pues no se por cuanto puede salir ahora mismo retapizar pero me imagino que seria todo el coche, y barato no va ha ser yo le hecho cerca de los 3000 Eurillos el coche entero ojo no solo los asientos.
     
  28. franjua

    franjua Guest

    Asientos y puertas, entre 1200 y 1500.
    Saludos
     
  29. Hombre, la verdad es que yo solo se sentarme de una forma ( el vaquero lo utilizo el finde) , sales el finde con los levis nuevos y recuerdas que has dejado el coche al sol, cuando te sientas en el asientos pues empiezas a sudar ( esto si ya con al calor que hace no sudabas de antemano ) y el tinte se traspasa atu tapiceria....... Me juego mi e-6o.
     
  30. Hay una empresa en madrid, que se llama new mode y cobra unos 1500-1800 euros por la misma calidad que la nuestra.
     

Compartir esta página