Sobre el nuevo 320d E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gobeja, 20 Ene 2007.

  1. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola a todos...os queria presentar mi duda a ver si me podiais aconsejar:

    Ya tengo decidido el coche q quiero: un 320d E92. Me gustaria q me dijerais q os parece el equipamiento q voy a coger:

    -Color: gris metalizado (no gris plata, el q es un poco mas oscuro)
    -Tapiceria: cuero beige dakota
    -Navegador Professional
    -Techo solar electrico
    -Revestimiento de madera
    -Bluetooth

    Se q hablais mucho sobre el control de crucero, pero he conducido otros coches con esto y la verdad es q no me acaba de convencer, con lo cual no creo q se lo ponga...

    El problema es q aun no se sabe el precio de los extras del coche, ni el equipamiento de serie, ni en la casa me quieren hablar de descuento de momento hasta q no se sepa todo esto...

    ¿Alguien sabe ya el quipamiento de serie?????? si no trae por ejemplo XENON se lo pondria (lo veo fundamental). En el conce me indican q el precio de los extras sera menor q en modelos superiores (325i e92) pues este coche (el 320d) paga menos impuesto...

    Ah tambien una ultima preguntilla...soy de Sevilla, ¿sabeis el mejor concesionario (quiero decir el q me haga mejor descuento y mejor trato)???

    AYUDA POR FAVORRR. Muchisimas gracias a todos por adelantado, gran foro.
     
  2. cax

    cax Guest

    veo que te falta una cosa indispensable para mi gusto....... la serie M :wink: salu2 y no te preocupes q vas a hacer una buena compra
     
  3. HHM

    HHM Guest

    Esto es muy dificil de aconsejar.yo de lo que pones:

    cuero:muy guapo e interior con mucha clase,ok
    navegador: yo en su lugar,cambio automatico y si sepuede con levas mejor.
    techo solar:de P.M. ok
    restimiento:no soy nada amante de la madera.yo cualquier otro menos ese.
    bluetooth:perfecto, muy comodo,buena opcion.

    tienes muchisimas mas,pero depende de tus prioridades,gustos y por supuesto y mas importante de la pasta de que dispongas.

    que cada uno pongas sus gustos y asi valoras todo.Espero que te sirva de algo.Ah!! y felicidades por el coche.
    :wink:
     
  4. soros

    soros Guest

    cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo cambiaria el cuero, navegador y techo por llevar un 6 cilindros y mas cvs bajo el pie.
     
  5. nakaro

    nakaro Guest

    cuero ok.
    navegador yo no lo pongo,lo uasa dos dias y sino la pda o movil o navegador mucho ams baratos.
    el blue pues un parrot es mucho ma sbarato pero la antena queda guapa,

    yo prefiero quitar nav y manos libres y coger mas motor y mas llantas gordas
     
  6. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    idem el navig son 3000 euracos, mejor mira paquet M una pasada
     
  7. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos yo tambien estoy dudando entre un 330d,un 325i o un TT nuevo modelo,y la verdad que con techo,cuero y automatico se va de precio...Seria cogerlo en alemania o a alguna tienda de aqui que los busca y los trae por que sería para ya.Y nose si me combiene esperar a que salga el A5 o a que este mas baratillo el 330d de segundamano pero mas cargadito...
    ¿¿Que pensais??
     
  8. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Pero no decias que a ti el e92 no te gustaba :LOL:
     
  9. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que cabron bloke!!!! jajajajaj como te acuerdas...:LOL: :LOL: :LOL:

    Poco a poco va entrando por los ojos(no lo veo tan deportivo como el mio de momento pero si elegante),la verdad que me gusta mucho mas mi caja la e46,pero si tengo que cambiar no voy a dar un paso atras...Tendré que comprar un modelo nuevo que ya me acabara enamorando cuando lo deje guapete,tambien miré el M3 e46 pero esque tiene 7 añazos y en cuanto salga el nuevo,voy a perder dinero si me lo compro.Y en cuanto al TT es muy llamativo y atractivo,y por dentro...buffff
    pero lo veo poco util tan pequeño y poco coche...a mi me gustan mas larguillos nose.Mañana me llamaran a probar uno en la audi.
     
  10. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias

    Bueno, en primer lugar agradeceros enormemente vuestra ayuda...La verdad es q me ha sido de gran utilidad. Vereis, la cosa es la siguiente: EL NAVEGADOR. Es q ahora mismo llevo un tomtom, y lo q me "fastidia" con perdon es el tema este de tener q estar con la ventosa en el cristal. Es un autentico "coñ_azo", ademas de tener q estar poniendolo y quitandolo, porq no se desde luego en otras ciudades, pero aqui en Sevilla desde luego no puedes aparcar el coche y dejarlo puesto, es mas, no puedes dejar puesto ni siquiera el soporte, pues los "cacos" te lo ven y te rompen el cristal pensando q lo guardas en la guantera o algo asi. La verdad es q 3000€ es un pasote, pero nada mas q por quitarme de esto q os cuento...No se si merecerá la pena...
    En cuanto al cuero, lo tengo claro porq he probado el Sensatec y no me gusta, ademas de leer muchas opiniones de por aqui...
    El tema de las llantas es otra historia, desde luego me encantan las de 17" pero no creo q el 320 las traiga verdad??? q opinais??? es lo q os comentaba, q no se sabe el equipamiento de serie aun, sino se las pondria...Es por eso, por favor os agradeceria enormemente cualquier cosa en cuanto lo sepais, q me lo digais...
    Ah y en cuanto al motor...pues ahora mismo llevo un passat tdi de 110cv, he probado el 120d de 163 cv y me encantó, con lo cual el e92 q lleva 177!!! pues seguro q me sobra...Es q no soy de mucho correr, de todas formas como dicen, para gustos los colores...
    Pues nada, no os entretengo mas, q lo dicho, muchisimas gracias!!!!
     
  11. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo meteria asientos deportivos si es q no vienen ya de serie con la tapiceria de cuero. Lo demás si te lo puedes permitir, perfecto!! Quizá el color del cuero sea muy claro, habia uno de color rojo o color teja creo recordar q tieen q quedar muy bien
     
  12. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    muy buenas

    me han dicho en el conce que llevara las llantas del 325 e-92 que me parece que son unas 17.

    El tema que han esta en discusión son los cromados de las puertas y de los riñones, que aun no saben si vendran cromados o no!

    El e-92 excelente elección
     

Compartir esta página