Duda Sobre el "roaming"

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.788
A ver si me aclaráis un poco sobre como va el tema del "roaming".

Tengo claro que si alguien me llama desde el extranjero pagamos los dos (no se cuanto, pero los euros nos los limpian a los dos).

En el caso de utilizar whatsapp ¿es igual o sólo paga el que envía y no el que recibe?
En este último caso ¿qué diferencia hay entre utilizar una red wifi externa a utilizar datos de la red propia?

THKS! :guiño:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.514
El guasa requiere una conexión a internet. ¿Pagas por enviar correos electrónicos o por el acceso a internet para enviar esos correos electrónicos? :guiño:

Por cierto, el roaming se acaba el 15 de Diciembre de este año. :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
El guasa requiere una conexión a internet. ¿Pagas por enviar correos electrónicos o por el acceso a internet para enviar esos correos electrónicos? :guiño:

Por cierto, el roaming se acaba el 15 de Diciembre de este año. :guiño:

Se acaba en Europa

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
A ver si me aclaráis un poco sobre como va el tema del "roaming".

Tengo claro que si alguien me llama desde el extranjero pagamos los dos (no se cuanto, pero los euros nos los limpian a los dos).

En el caso de utilizar whatsapp ¿es igual o sólo paga el que envía y no el que recibe?
En este último caso ¿qué diferencia hay entre utilizar una red wifi externa a utilizar datos de la red propia?

THKS! :guiño:

No, un ejemplo: si yo estoy en México y tú me llamas desde España, la llamada la pago yo, Íntegra.

Los dos con SIM españolas

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.788
OK.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.514
No, un ejemplo: si yo estoy en México y tú me llamas desde España, la llamada la pago yo, Íntegra.

Los dos con SIM españolas

El que llame desde España pagará por una llamada normal a móvil. El que está en Méjico es el que pagará el resto de la puñalada. Experiencia pero con Cuba. :guiño: