Sobre el robo de tantos coches ultimamente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mary316ti, 25 Nov 2011.

  1. Mary316ti

    Mary316ti

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A los mandos
    Buenas a tod@s!

    ultimamente vengo viendo que desaparecen muchos coches y ademas hay hasta un hilo para denunciarlo,lo cual es ya bastante preocupante y lo digo porque siempre o casi siempre son coches de alta gama (logico) y sobretodo de casi los mismos modelos,ahora quiero hacer una pregunta al foro en general,con tanta foto puesta con tantas cosas que les colocamos a nuestros coches y tanta digamos ''referencia'' que hacemos a los lugares donde vivimos y nos movemos,no estaremos dando muchas pistas para que sucedan este tipo de cosas?

    es solo una pregunta reflexiva que hago, no pretendo ofender a nadie.

    saludos a tod@s!
     
  2. HAZJ

    HAZJ Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Málaga
    Honestamente pienso que no.

    En cualquier momento te pueden mangar el coche, en el momento que lo aparcas en la calle, cuando lo sueltas en un parking, cuando paras 2 minutos por una urgencia...

    Si alguien te quiere quitar el coche, ten por seguro que estudiarán y encontrarán la mejor forma y el momento justo para quitártelo haciendo el menor daño posible al coche.

    Esta racha que llevamos de robos en Madrid da a entender que hay un grupo de interesados en modelos concretos y por ende, haciendo seguimientos a los propietarios de dichos modelos. Solo hay que ver el caso de ROM, muchos coches igual o más valiosos que su M3 podrían haberse llevado, pero no lo hicieron.
     
  3. Mary316ti

    Mary316ti

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A los mandos
    porsuepuesto pero a eso precisamente me refiero,aqui nos dejamos mucho dinero en equipar nuestros coches,es decir que dentro de cada modelo hay mucha exclusividad,lo que los hace mas apetecibles de lo que por si son,pensandolo friamente hay foreros que llevan mas de 3.00,4.000 euros en equipamiento para sus coches eso incrementa l precio hasta en el mercado ''negro'',solo me preguntaba esto a internet accede cualquiera..
     
  4. sansan

    sansan Forista

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    330d e90
    yo pienso que no. Mucha gente se hace del foro solo para decir que le han robado el coche y de esta gente no se sabía nada antes. Creo y espero que es mala suerte y mala gente.
     

Compartir esta página