E38 Sobre el sistema de apertura automática del portón trasero...

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por XeVoRa34MotorSport, 27 Ago 2019.

  1. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Hola, buenos días BMWeros sieteros.

    Vengo por aquí esta vez, porque llevo mucho tiempo queriendo poner el sistema electrohidrúlico a mi 740i E38 para la apertura/cierre automático del portón/capó trasero y es que la cuestión es que llevo varios días buscando tanto por el foro con el buscador, como por REALOEM y no hay C___NES (perdón por la expresión) de ver ni de qué se compone todo el sistema, ni mucho menos y mucho más importante (al menos para mi), del esquema eléctrico, como va todo conectado para poder re-equiparlo.

    Ví por ahí que un forero en el sub-foro de E39 hizo un sistema casero de apertura hidráulica, pero por más que intento buscar el brico, no lo veo por ningún lado, que he de decir que también me interesa, siempre y cuando un sistema de E38 original no valga para E39.

    Así que por eso escribo por aquí... A ver si alguien a re-equipado dicho sistema, tiene el esquema del cableado, sabe cómo va todo conectado y por supuesto que en todo lo que me podáis ayudar, os lo agradecería enormemente.

    Espero que siga yendo todo por aquí como siempre y siento no andar más por aquí, pero es que últimamente no dispongo del tiempo necesario para andar entrando, espero que eso cambie y siga dando guerra, como suelo ser habitual por aquí ;).

    Un cordial saludo a tod@s.

    /// XeVoRa34MotorSport \\\
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    El esquema electrico es bien facil basta con mirar en el wds.

    Lo dificil (y caro) es encontrar las piezas que hacen falta.

    Un saludo
     
  3. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Pues no sé cómo mirar el WDS Eddie27, eso se me escapa de las manos... Qué es una web?

    Muchas gracias igualmente.
     
  4. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Buenas tardes...

    Vuelvo a subir este tema, porque sigo en las mismas. ¿Alguien sabría decirme donde puedo buscar/conseguir el WDS?

    Ya tengo un portátil con XP PROFESSIONAL y voy a empezar a buscar INPA, BMW SCANNER y demás programas que me puedan ayudar, con lo cual, si alguien puede decirme donde conseguirlo, se lo agradecería mucho.

    ¡Un saludo!
     
  5. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    El norte
    Modelo:
    E36,46,39 y 38
    Yo vendí uno para que lo reequiparan, es cristo quitarlo y el hidráulico que lleva el motor es frágil ... en cuanto al sistema eléctrico ya no te sé decir
     
  6. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Eso no ayuda mucho al ánimo de hacerlo jeje, pero yo os pregunto una cosa... ¿Hay algo fácil/factible en los E38? Porque de lo bien hechos que están, son revirados de narices para todo xDD.

    Busco un sistema de estos, si alguien tiene uno o sabe dónde podría conseguirlo, le estaría muy agradecido que me dijera algo por MP.

    Muchas gracias por el mensaje nitoscosworth.

    ¡Un saludo!
     

Compartir esta página