sobre faros e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ivanm27, 25 Oct 2008.

  1. ivanm27

    ivanm27 Guest

    que tipo de bombillas lleva este modelo, me van a regalar unos xenon h4 pero no se si valen


    [​IMG]
     
  2. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    No te valen son H1, dile al que te lo regala que sea H1, o cogelos los vendes y compras un H1, pero esto no creo que le guste mucho al que te lo regala.
     
  3. ivanm27

    ivanm27 Guest


    si pero no puede ser, el los tiene ya que los ha quitado de su coche con una semana de uso, y me los iba a dar, pero si no valen pos na
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    valer te valen,,,

    solo tendrias que comprar unas bombillas h1.......

    tengo aqui unas(o eso creo) por si te interesan....... lo busco y te digo precio....
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
  6. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas Igdosil, me he comprado un kit de xenon para el E34, que ya sabes como alumbra, como te ha ido con el Xenon?
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    no he notado mucha diferencia (pero bueno, mis lupas no es que esten recien salidas de fabrica)

    he obtenido un color blanco,, y no el amarillento ese, y he ganado un pelin nada mas de claridad.... eso si, he montado 4300ºk
     
  8. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el kit que he pedido es un 6000ºK, los faros tienen unos 10 meses, pero aun estando nuevos no se ve una m****da, lo que pasa que con los halogenos las cupulas se derriten, tanto en los Hella como en los depo, no se como un coche como este puede ir tan flojo en este tema. Espero que ahora con el xenon gane en visibilidad
     
  9. ///Murdock

    ///Murdock En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    por cierto, temas de homologaciones para xenon? yo los llevo puestos desde hace 2 meses.. pero un amigo guardia civil, me comento que en la itv eso no pasa.. es eso cierto?
    mmm hablais de que si 4300ºk o 6000ºk, a que se refiere esto?
    y sobre lo de lupas nuevas influye la claridad?
     
  10. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Homologado no hay ningun Kit, para poder montar este tipo de kit hay que tener regulacion automatica y lavafaros, teniendo esto creo que no te pueden multar, lo de la ITV depende de donde la pases, hay sitios que no te dicen nada y otros que si, pero teniendo las bombillas halogenas se cambia en 2 minutos, lo de 4300ºK y 6000ºK es para el coclor de la luz, con 4300ºK la luz es practicamente blanca y 6000ºK da la misma luz solo que es un poco azulada, esta da un poco mas el cante para la ITV y Guardia Civil, pero alumbran los mismo, a medida que suben los ºK la luz se va volviendo morada.
     
  11. ///Murdock

    ///Murdock En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    aa., que no solo te pueden llamra la atencion en la itv.. sino que la guardia civil tambien te puede multar? aclarame eso Likmann. gracias

    A entonces yo llevo la de 6000ºk, porque mi haz de luz es azul.
     
  12. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí son muy azules, probablemente sean de más de 6.000K. Míralo en la lámpara.
    La multa son 150€ y 2 puntos.
     
  13. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Aun llevando regulacion y lavafaros? O depende de como ande la GC ese dia.
     
  14. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una cosa es la legislación vigente y otra el estado de ánimo de un agente puntualmente.
    La legislación vigente es: Los xenon tienen que estar homologados por el fabricante (de la marca del coche) y si el fabricante no lo tiene homologado, los tiene que homologar en la ITV.
    Sí estás fuera de ello (aunque lleves regulación y lavafaros), multa al canto.
     
  15. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Pues acabo de comprar un kit, espero que al llevar los lavafaros y la regulacion electrica no me multen, aunque me muevo mas por carretera que por ciudad, pero se pone el panorama un poco oscuro.
     
  16. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí lo llevas sin deslumbrar y adecuadamente sin dar el cante, seguro que no se meten contigo, ellos saben que eso da más seguridad.
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    aunque lleves regulacion, lavafaros, y toda la historia que quieras,, si no viene reflejado en la ficha tecnica, no vale de nada...
    a parte que aunque lleves todo ese sistema, te pediran los papeles de estar montado en un servicio oficial o en algun taller especializado.
    Yo la verdad que con 4300º estoy muy contento, no da el cante..

    por cierto las mejores lupas las bosch.
     
  18. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hace 1 año mas o menos cambie las hella que se derretian con mirarlas, y las bosch que llevaba una se me rompio y la otra el recubrimiento de la cupula estaba medio saltado y por eso tuve que cambiarlas por las hella que duraron la risa de un loco, le monte las DEPO y de momento parace que son las que mejor van, y lo de montar xenon es por que no disapan tanto calor que es lo que me rompe los faros y supuestamente dan mas luz, pero cuando lo monte ya os dire.
     
  19. ///Murdock

    ///Murdock En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ostias no jodaiis, aver si la broma me va a salir cara.. adquiri el kit por 180€ con instalacion, hombre,. el haz de luz.. seamos sinceros, da el cante un poquin, respecto al coche y tal.. pero eso de los puntos no sabia nada de nada.
    para homologar? lo puedo hacer en la tienda que me los pusieron? que es una tienda especializada en tuning y mecanica?
    saludos y contesten porfavor.
     

Compartir esta página