I
Likmann;6062669 dijo:No te valen son H1, dile al que te lo regala que sea H1, o cogelos los vendes y compras un H1, pero esto no creo que le guste mucho al que te lo regala.
ivanm27;6062696 dijo:si pero no puede ser, el los tiene ya que los ha quitado de su coche con una semana de uso, y me los iba a dar, pero si no valen pos na
Likmann;6062763 dijo:Buenas Igdosil, me he comprado un kit de xenon para el E34, que ya sabes como alumbra, como te ha ido con el Xenon?
Sí son muy azules, probablemente sean de más de 6.000K. Míralo en la lámpara.///Murdock;6065551 dijo:aa., que no solo te pueden llamra la atencion en la itv.. sino que la guardia civil tambien te puede multar? aclarame eso Likmann. gracias
A entonces yo llevo la de 6000ºk, porque mi haz de luz es azul.
Aun llevando regulacion y lavafaros? O depende de como ande la GC ese dia.Manol;6065584 dijo:Sí son muy azules, probablemente sean de más de 6.000K. Míralo en la lámpara.
La multa son 150€ y 2 puntos.
Likmann;6065689 dijo:Aun llevando regulacion y lavafaros? O depende de como ande la GC ese dia.
Sí lo llevas sin deslumbrar y adecuadamente sin dar el cante, seguro que no se meten contigo, ellos saben que eso da más seguridad.Likmann;6065791 dijo:Pues acabo de comprar un kit, espero que al llevar los lavafaros y la regulacion electrica no me multen, aunque me muevo mas por carretera que por ciudad, pero se pone el panorama un poco oscuro.
Likmann;6065689 dijo:Aun llevando regulacion y lavafaros? O depende de como ande la GC ese dia.
Yo hace 1 año mas o menos cambie las hella que se derretian con mirarlas, y las bosch que llevaba una se me rompio y la otra el recubrimiento de la cupula estaba medio saltado y por eso tuve que cambiarlas por las hella que duraron la risa de un loco, le monte las DEPO y de momento parace que son las que mejor van, y lo de montar xenon es por que no disapan tanto calor que es lo que me rompe los faros y supuestamente dan mas luz, pero cuando lo monte ya os dire.igdosil;6065896 dijo:aunque lleves regulacion, lavafaros, y toda la historia que quieras,, si no viene reflejado en la ficha tecnica, no vale de nada...
a parte que aunque lleves todo ese sistema, te pediran los papeles de estar montado en un servicio oficial o en algun taller especializado.
Yo la verdad que con 4300º estoy muy contento, no da el cante..
por cierto las mejores lupas las bosch.