Sobre faros e90 nuevo

• Iniciador del tema cef13
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cef13

Invitado
hola, mi duda es que quiero comprar estos faros del nuevo e90lci restling y no se si sirven para mi e90 del 2007 sin tener que cambiar capo ni paragolpe, ni nada.
otra cosa estos faros de la foto son angel eyes verdad.
un saludo
4168718faros.jpg

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
esos faros son los halogenos del LCI con angel eyes, solo tienes que quitar los tuyos y poner estos, valen prefectamente, hay varios foreros que los llevan

C

cef13

Invitado
si valen(manolo320), entonces no hay problema seria desmontar los faros halogenos mios y colocar el nuevo?

son como los que salen en tu abatar no.
un saludo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
cef13;8505144 dijo:
si valen(manolo320), entonces no hay problema seria desmontar los faros halogenos mios y colocar el nuevo?

son como los que salen en tu abatar no.
un saludo.
si pero los mios son xenon :drinkers

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
valen perfectamente, pero prefiero cambiar los traseros que los delanteros que casi no hay diferencia.

C

cef13

Invitado
xulio46;8505224 dijo:
valen perfectamente, pero prefiero cambiar los traseros que los delanteros que casi no hay diferencia.

lo que quiero es que se vea esteticamente como los que salen en el abatar de manolo o como los tuyos xq los mios son halogenos y no tienen los ojos de angel.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
en los delanteros la diferencia esta en el led de intermitentes y en el AE
y en la clavada serrana que te meten.........

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
para cambiar traseros hay que cambiar tb portón maletero...

C

cef13

Invitado
Javierovitch;8505283 dijo:

esos de la foto salen x unos 500euros y no se si comprarlos.
dices que hay diferencia en el AE, eso es el angel eyes no.
que diferencia hay?

haber si algun compañero del foro los tiene colocados y pone alguna foto que se vea como da la luz si hace luz con aro o no.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Javierovitch;8505283 dijo:
los led en el intermitente solo los lleva el xenon

versys

En Practicas
Reacciones
1
solo es quitar unos y poner otros?
yo tengo xenon y la luz de dia es con los aros y las cortas xenon en el 320
pero en el 118 con xenon las luces de dia son solo los aros con mas intensidad
mi pregunta es, si se ponen esos, tendria la luz de dia como en el serie 1?

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas compañero yo fui el priemro que reequipo los faros halogenos del restyling en un pre-retyling en concreto el mio de de octubre del 2006 y si es quitar unos y poner otros no hay mas encajan a la perfeccion y si llevan aros(angel eyes) pero el sistema es el mismo que el de llos pre con xenon no llevan bombillas h8 de 35w como los retyling de ahora sl2

aqui le puse unas bombillas led de 6000k y 6w de momento no tengo mas fotos con los angel eyes encendidos sl2

iljac2.jpg

A

alberto pardo

Invitado
:rambo: DAN22 amigo esos que llevas te importaria decirme si son los originales o si son de la ind. auxiliar y qu te costaron ,un saludo

C

cef13

Invitado
dan22;8506364 dijo:
buenas compañero yo fui el priemro que reequipo los faros halogenos del restyling en un pre-retyling en concreto el mio de de octubre del 2006 y si es quitar unos y poner otros no hay mas encajan a la perfeccion y si llevan aros(angel eyes) pero el sistema es el mismo que el de llos pre con xenon no llevan bombillas h8 de 35w como los retyling de ahora sl2

aqui le puse unas bombillas led de 6000k y 6w de momento no tengo mas fotos con los angel eyes encendidos sl2

iljac2.jpg
gracias vecino x la aportacion me gustan, veo que la luz no llega a cerrar el aro,no?
si no es mucho preguntar donde los compraste. un saludo.

C

cef13

Invitado
xps;8509085 dijo:
Que dan de lujo.
Donde los encontraste?
Precio xf

los de dan22 no lo se, haber si nos lo dice. los que yo e mirado estan en ebay y salen a 444e+portes casi 500e.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
cef13;8508786 dijo:
gracias vecino x la aportacion me gustan, veo que la luz no llega a cerrar el aro,no?
si no es mucho preguntar donde los compraste. un saludo.

la luz si que cierra el haro pero solo los interiores,los exteriores al ser halogenos el haro es muy grnade y por la parte de arriba no cierra, y los interiores si que cierra la luz el haro lo que pasa que depende de donde te pongas no se aprecia, son originales bmw los del restyling (halogenos con angel eyes)

xps;8509085 dijo:
Que dan de lujo.
Donde los encontraste?
Precio xf
buenas los encontre por ebay ahora estan por 444 + 25 de portes a mi me salieron un poco mas caros porque fue cuando salieron ya llevo casi 2 años con ellos puestos y cada dia mas contento

cef13;8509484 dijo:
los de dan22 no lo se, haber si nos lo dice. los que yo e mirado estan en ebay y salen a 444e+portes casi 500e.

buenas por lo que dices este es el vendedor que se los pille yo y ahora los tiene por 444+25 de portes que n oes mucho mirando que son originales y en el conce un faro solo sale por 480 euros sin bombillas , estos de ebay cienen con bombillas es quitar un faro y poner otro y si e los pillais a este vendedor en 3 dias los teneis en casa por UPS , tambien decir que le pille tambien los black line para mi e90 tambien originales y es de fiar da factura y garantia de 2 años , aqui hos dejo el enlace para los que esten intersados sl2
BMW 3er E90 E91 Umrüstsatz Scheinwerfer FACELIFT LCI bei eBay.de: Lichter Leuchten (endet 20.03.10 20:13:43 MEZ)

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
No llevas xenon dan??? Yo creia que si.

Un saludo.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
pacoe90;8509780 dijo:
No llevas xenon dan??? Yo creia que si.

Un saludo.
que va llevo halogenos ejjeje los del restyling,(halogenos con angel eyes) sl2

C

cef13

Invitado
ok, gracias dan22, igual los pillo esta semana, un saludo.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
aprovecho que se esta hablando de faros para preguntaros si a parte de regulacion de altura mediante el tornillo se pueden regular lateralmente es que a mi me alumbran un pelin hacia el centro, gracias y un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
xulio46;8505224 dijo:

+10

X

xps

Invitado
la verdad es que esos aligenos son una belleza pero 500..... eurillospican bastante.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
xulio46;8505224 dijo:

Claro como tu ya tienes los AE,entonces prefieres lo que prefieres,jajaja

A mi ver los aros a un BMW me pone burrote,prefiero esto a poner unos black line o similar.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
xps;8614637 dijo:
la verdad es que esos aligenos son una belleza pero 500..... eurillospican bastante.
buenas pues ves al conce que un forero fue al cocne a ponerlos y le cobraron 975 euros por los faros, 875 por la pareja de fareos y el resto de mano de obra y yo por 500 euros montados y todo jeje sl2

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
y eso q son dos tornillos

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
Si miras mi avatar lo puedes ver como quedan,, saludos.
Mi coche es del 2005.

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
gusepe;8618123 dijo:
Dos tornillos??? pero si hay que desmontar todo el paragolpes!!!

a mi me los pusieron la semana pasada en un taller de confianza y me dijo que llevaba mucho curro,se sorprendió cuando le dije que algunos foreros lo pusieron ellos mismos,me puso cara de incredulidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.