Sobre Fenix Directo

• Buenos días. ¿Me podrían decir a cuanto asciende la póliza de mi Intruder 125 que me caduca el 1 de marzo?
  • Si señor....a 129 Euros
  • Disculpe,:-k llevo 2 años con uds. sin dar parte alguno y en su web, el precio para un nuevo cliente es de 117,30 Euros.:axe:Yo llevo 2 años y creo que me corresponde un descuento, ¿no cree?
  • A ver, déjeme mirar...Sí, efectivamente es como dice la web. Para un nuevo cliente el precio es correcto.
  • De acuerdo. Entonces hagamos como que no nos conocemos de nada y me aplica ud. el precio para nuevo cliente.
  • Bueno, es que le tengo que cambiar el número de póliza, etc...
  • Pues permítame que le diga que :moon::moon::moon:y que me cambie lo que ud. quiera.
  • Vale, de acuerdo.:-# En unos días llegará a su domicilio la póliza nueva con sus datos.
  • Muchas gracias y adiós.
Si es que se complican la vida ellos solitos.
12 Euros así por la cara.:axe:

Pues hala, les toca hacer montón de papeleo por torpes.:moon:

M

Motoboutique

Guest
Suele pasar en muchas compañias y sobre todo las que no tienen oficina y trabajan por tlf.
Lo que ocurre es que por perrerismo o por no atencion si no tenemos percance o ningun problema con la compañia, volvemos a pagar el recibo el cual suele estar domiciliado y no nos enteramos de este tipo de ofertas.

V´sss

M

Motoboutique

Guest
Lo que has hecho tu de llamar es lo que teniamos que hacer todos, y muchas veces nos dariamos cuenta que estamos pagando mas por un seguro; de vehiculo de hogar de ......

V,sss

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Yo lo hice el mes pasado en la mía... me bajaron un 27%, y pq me dió por mirar en su web...

Victor

Forista
Yo tuve problemas con ellos cuando les llamé para hacer eso mismo porque me dijeron que no podían hacerlo .... que era correcto que nuevos clientes pagaban menos, pero que no podían hacerme una póliza nueva para la misma moto.
Sólo consiguieron perder un cliente, porque evidentemente no renové con ellos y me cambié de compañía.

mfabreg3

Forista Legendario
Pues yo al principio de tener la moto de 49cc me cobraban 540€ no me acuerdo de la compañía, y el siguiente año pretendían cobrarme 660€. Cuando fuí a mirarlo se vé que subieron los precios y en teoría hubiera tenido que costarme 700€ pero con la rebaja de no dar partes se quedaba en 660€. Me fuí a otra compañía (mutua flequera o algo así) y luego me salió a 350€... Y cuando me compré la SH125, tuve que quedarme por huevos en esta misma compañía, porqué hacía poco que tenía hecho el seguro de la 49cc y para pasarlo a la de 125 tuve que añadir 400€. Me clavaron 700€ en la mutua flequera esa y al año siguiente fuí a mirar al RACC y me cobraron 370€, y este año con la rebaja creo que pago 280€. Imaginaos los trapicheos entre compañías que hay... Es indignante...