DiegoRC
Forista
Bueno chicos el coche sigue avanzando y auqnue pretendia sacarle unas fotos (ya le he lavado la cara y se ve presentable jeje) este finde al final por unas cosas u otras no he podido.
Hare la presentacion que se merece en breve.
Mientras he comprobado que el gasto de aceite aun dentro de los limites de los que se hablaba en otros post (1 litro a los 1000 km o algo mas para un 323i) tiene algunos problemas que pueden deberse a la misma causa.
Al ralenti en algunos momentos puedo notar fallos de explosion, como si no hiciera explosion alguno de los cilindros.
El sonido original del coche lo desconozco asi que no puedo saber si a este le falla algun cilindro.
Corre bien, la verdad que le noto con tanta fuerza o mas en bajas que mi 320 e36, y en altas algo menos.
Pero lo que menos me gusta es que al bajar un pendiente reteniendo saca algo de humo, y si despues de estar un rato bajando le meto un buen aceleron si que saca una buena bocanada de humo blanco.
Esto solo ocurre si bajo reteniendo por encima de las 2500/3000 vueltas. Si bajo en una marcha mas larga y frenando no lo hace.
Subiendo dandole caña fuertemente no saca nada de humo.
Viendo que gasta aceite y que encima llevo 5W30 pienso y pongo esto aqui a ver si me lo confirmais; que cambiando el aceite a 20W40 o 50, y cambiando los retenes de valvulas se solucionara.
Por cierto tambien se escuchan al retener pequeños, (hay que estar fijandose para oirlos) petardeos, son pocos, igual 3 o 4 seguidos plas plas plas y luego ya nada.
No se si tiene que ver.
Quizas tambien se esten juntando dos o tres cosas, los retenes de las valvulas y un ajuste de estas es seguro porque ya me lo adelanto el mecanico hace unos dias por el claqueteo que tenian.
Que falle alguna vez algun cilindro no lo se, quizas....¿?¿?
Que los segmentos esten mal...¿?¿? O si estuvieran mal echaria humo siempre y perderia fuerza?
Un saludo
Diego
Hare la presentacion que se merece en breve.
Mientras he comprobado que el gasto de aceite aun dentro de los limites de los que se hablaba en otros post (1 litro a los 1000 km o algo mas para un 323i) tiene algunos problemas que pueden deberse a la misma causa.
Al ralenti en algunos momentos puedo notar fallos de explosion, como si no hiciera explosion alguno de los cilindros.
El sonido original del coche lo desconozco asi que no puedo saber si a este le falla algun cilindro.
Corre bien, la verdad que le noto con tanta fuerza o mas en bajas que mi 320 e36, y en altas algo menos.
Pero lo que menos me gusta es que al bajar un pendiente reteniendo saca algo de humo, y si despues de estar un rato bajando le meto un buen aceleron si que saca una buena bocanada de humo blanco.
Esto solo ocurre si bajo reteniendo por encima de las 2500/3000 vueltas. Si bajo en una marcha mas larga y frenando no lo hace.
Subiendo dandole caña fuertemente no saca nada de humo.
Viendo que gasta aceite y que encima llevo 5W30 pienso y pongo esto aqui a ver si me lo confirmais; que cambiando el aceite a 20W40 o 50, y cambiando los retenes de valvulas se solucionara.
Por cierto tambien se escuchan al retener pequeños, (hay que estar fijandose para oirlos) petardeos, son pocos, igual 3 o 4 seguidos plas plas plas y luego ya nada.
No se si tiene que ver.
Quizas tambien se esten juntando dos o tres cosas, los retenes de las valvulas y un ajuste de estas es seguro porque ya me lo adelanto el mecanico hace unos dias por el claqueteo que tenian.
Que falle alguna vez algun cilindro no lo se, quizas....¿?¿?
Que los segmentos esten mal...¿?¿? O si estuvieran mal echaria humo siempre y perderia fuerza?
Un saludo
Diego